• abril 26, 2024 1:15 am

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: septiembre 2011

  • Inicio
  • Harry Potter se despide de sus fans

Harry Potter se despide de sus fans

No sé si soy la persona más indicada para hablar de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2, o lo que es lo mismo, la última entrega de…

Kung-Fu Wine I: Ni frigovinos ni botellas calientes

Drunken Master A unos les da miedo hablar en público, a otros viajar en avión y hay quien tiembla el sábado por la noche cuando le toca cumplir con la…

Killarney la bella

La primera vez que viajé a Irlanda me enamoré. Sí, me enamoré, no me avergüenza admitirlo. Me enamoré del país, de sus gentes, de sus paisajes y, por encima de…

Christoph Kraemer, country manager Spain de Ashley Madison: “La infidelidad siempre ha existido y existirá después de Ashley Madison”

Desembarcaron en España a principios de mayo pero ya cuentan con más de 200.000 usuarios en nuestro país. Su llegada no ha estado exenta de polémica, ya que son la…

X-Men: primera clase, quizá no apta para auténticos freaks

Los que queráis conocer el origen de los X-Men, del profesor Xavier y de su enemigo, Magneto, todavía estáis a tiempo de ir al cine a ver X-Men, First Class.…

Apartamentos Bridgestreet, Liverpool

Los apartamentos Bridgestreet en la zona 1 de Liverpool fueron una buena elección cuando viajamos a esa ciudad británica. El precio era bastante razonable, para lo que habíamos visto, aunque,…

Una de Rosados

Drunken Master No quería debutar en un ruedo como este dando la chapa a golpe de tópicos, pero entre copa y copa mi alter ego y yo hemos decidido que…

Care Santos, escritora: “Las nuevas tecnologías no sólo no estorban, sino que ayudan a la lectura”

El 8 de marzo salía a la venta Habitaciones Cerradas, la última novela de la escritora catalana Care Santos. Su novela más ambiciosa donde, tal y como reza la página…

El retorno de Red Hot Chili Peppers

Kalén Después de cinco años los Red Hot Chili Peppers presentan el single de su disco nuevo, el cual sale a finales de agosto y que presentarán tocándolo en vivo…

Travel Joy Hostel, lo mejor para ‘mochileros’ en Londres

Si se mezcla un ambiente relajante y chill-out con una ubicación relativamente céntrica en Londres, además de precios económicos, destinados al usuario más joven; si a esto se le añaden…