• jue. Jun 30th, 2022

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Yoga en el paraíso, un verano diferente con Club Med

May 26, 2022
Yoga Club Med

Salir de vacaciones, en ocasiones, implica un sinfín de preparativos, actividades y compromisos que, en lugar de ayudarnos a desconectar, se convierten en un auténtico dolor de cabeza. Club Med lleva décadas encargándose de cada detalle para que los huéspedes de sus resorts se preocupen solo de su disfrute y bienestar. Por eso, los amantes del yoga quedarán absolutamente enamorados al descubrir los destinos de Club Med para practicar esta disciplina en lugares de ensueño con vistas espectaculares.

Estos talleres de yoga están pensados para todos los niveles y se han bautizado con el nombre de Yoga School by Heberson, ya que cuentan con un colaborador de lujo, Heberson Da Silva Oliveira, uno de los maestros más reconocidos de esta práctica. Pero hay más planes de viajes healthy: los amantes del ciclismo tampoco podrán resistirse a unas rutas únicas en entornos inimaginables.  Además, los resorts de Club Med cuidan de la alimentación con las mejores propuestas gourmet y unas instalaciones de lujo para relajarse con spas, masajes, diferentes programas de ejercicio… y, como siempre, en régimen todo incluido (vuelos, traslados al hotel, alojamiento, comida y bebida, supervisión de los menores de 4 a 10 años…). Francia, Mauricio e Italia son los destinos elegidos para tus próximas e inolvidables escapadas de verano. ¿Te apuntas?

Yoga School by Heberson

Descansa, actívate y pon en práctica tu pasión por el yoga en los resorts de Club Med. Heberson Da Silva Olivera es uno de los maestros más reconocidos de Francia en esta disciplina gracias a un método que lleva desarrollando más de 20 años: el “Vibhava Yoga”.

En esta particular escuela de yoga se organizan talleres en grupo para todos los niveles, meditación, rutinas para fortalecer los músculos, aliviar dolores de espalda, trabajar la flexibilidad… También caminatas de yoga y meditación y saludos al amanecer y al atardecer. Un plan accesible para todos los que quieran practicar y mejorar física y mentalmente (desde los 16 años, 6 días a la semana y de 5 a 7 veces al día); y gratuito, ya que forma parte del Todo Incluido de Club Med.

Peisey Vallandry (Francia)

Este resort está ubicado en los Alpes franceses, en pleno Valle de Tarentaise, a 1.600m de altitud. Concretamente, en un pequeño pueblo de estilo tradicional Savoyard situado a 110 km del aeropuerto de Lyon, a 195 km del de Ginebra y a 110 de la comuna de Chamberí. Un lugar perfecto para perderse en la grandiosa naturaleza que lo rodea y reencontrarse con uno mismo.

Su variada flora y fauna son el mejor entretenimiento y sus instalaciones se convertirán en tu hogar durante tus vacaciones de verano. Olvídate del trabajo y céntrate solo en trabajar en ti con sus clases de yoga, su lujoso spa de Sothy’s, los planes de senderismo… todo, rodeado de unas vistas espectaculares que resetearán todos tus sentidos. El del gusto agradecerá la oferta gastronómica del resort y, en particular, de su restaurante La Pierra Menta, con platos refinados y auténticos y una bodega con una selección única de vinos ecológicos regionales. Cuida de ti y déjate cuidar.

La Rosière (Francia)

Un destino de ensueño en verano e invierno. Vive una experiencia inolvidable en las laderas del valle de La Tarenteise, a 1.950 m de altura. Descubre la naturaleza que lo rodea y practica senderismo, parapente o yoga en su solarium, viendo los espectaculares picos de los Alpes. Talleres para todos, dentro del programa Yoga School by Heberson: el método “Vibhava Yoga” de Heberson Da Silva Olivera, maestro yogi; su versión soft; una adaptación para padres e hijos…

Encuentra la opción que más se ajuste a tus necesidades. Tampoco podemos olvidarnos de las puestas de sol sobre el Parque Nacional de la Vanoise, el  spa de Cinq Mondes del resort, de 650 metros cuadrados, con un hammam de acceso libre (solo para adultos), gimnasio, piscina… y el servicio de Mini Club Med + para los más pequeños. Y si esto fuera poco, su oferta gastronómica combina lo mejor de Francia e Italia, debido a la proximidad con ambos países. En definitiva, un resort familiar y de bienestar incomparable.

Les Arcs Panorama (Francia)

Seguimos en Francia, ahora en Saboya, a 1.750 m de altura, con vistas al valle de Tarentaise y a Bourg Saint-Maurice. Un resort construido con vidrio, madera y piedras rugosas, bicado en mitad de un bosque, un enclave único que ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vistas espectaculares. Por ejemplo, de uno amanecer de 180º desde la propia habitación, mientras observas las cumbres del Mont Blanc.

Entre las actividades disponibles, la práctica de rafting, kayak o Stand Up paddle, pero también “Vibhava Yoga”, dentro de la School Yoga by Heberson de Club Med. Un programa de talleres para principiantes y veteranos en esta disciplina, a partir de 16 años, totalmente gratuito para los huéspedes (es una de las ventajas del Todo Incluido). Descubre el fantástico entorno natural que rodea este resort y alcanza el punto más alto de la montaña Aiguille Rourge, a 3.200m de altura, con vistas de 360º sobre todos los Alpes, hasta Suiza e Italia.

Cefalù Exclusive Collection (Italia)

Vive tu particular Dolce Vita combinada con el Dolce Far Niente en este resort situado en un cabo rocoso al norte de Sicilia. Un palacio de principios del siglo XVIII restaurado; las montañas de Madonie por las que practicar senderismo; actividades como el paddle surf, la vela o el buceo con botella… y talleres de Vibhaba Yoga, dentro de la Yoga School by Heberson de Club Med, con el método original y la versión soft, para adaptarse a todos los niveles y evolucionar durante tu estancia en Cefalù.

La Plantation d’Albion Exclusive Collection (Mauricio)

Este último resort del que te hablamos está escondido en la costa oeste de Mauricio, rodeado de una exuberante vegetación y arrojos salvajes. Conecta con la tierra a través de la naturaleza o poniendo los pies en la arena de sus playas; y descubre su gastronomía con influencias indias, africanas y europeas.

Entre las actividades, una aventura en kayak por el océano Índico, una puesta de sol desde su piscina Zen situada sobre las rocas; o una sesión de yoga en mitad de sus jardines, en una tabla de surf o en un muelle frente al mar… Diferentes opciones para practicar esta disciplina milenaria, dentro del programa de la Yoga School by Heberson de Club Med. Descubre el método Vibhava Yoga del maestro Heberson Da Silva Olivera y practícalo en su versión original, soft o adaptado para padres e hijos. Además, un spa de lujo, clases de vela, submarinismo, golf, trapecio y circo, suites con terrazas al mar… No lo sueñes, el equipo de Club Med La Plantation d’Albion te está esperando.

Yoga, Amazing weeks

Y si todo esto fuera poco, Club Med cuenta con programas temáticos semanales para redescubrir y desarrollar tu pasión por el deporte, la música, la fotografía, el bienestar o la astronomía. En ellos, artistas, deportistas y otros expertos de las diferentes disciplinas compartirán sus conocimientos y trucos con los participantes para una experiencia total. Teoría, práctica y encuentros para disfrutar de unas vacaciones en las que, además de desconectar del ajetreado estilo de vida, podrás volver a conectar con tu verdadero yo y tus verdaderas aficiones, las que te hacen feliz realmente.

Las próximas citas son la semana del 2 de julio de 2022 en:

  • La Rosière:  Una “amazing week” dedicada al bienestar y al detox que incluirá un programa de yoga completo desarrollado por el maestro yogi francés Heberson Da Silva Olivera; y el lujoso spa Cinq Mondes del resort, con talleres y conferencias en sus instalaciones.
  • Arcs Panorama: Una “amazing week” centrada en el ciclismo y la oxigenación con actividades de bicicleta en la montaña en la que participarán campeones de esta disciplina.
Imágenes cedidas por Noho Comunicación/ Club Med

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *