Just Eat, plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España presenta su nueva campaña global. En esta ocasión, ha confiado en Christina Aguilera, icono del pop por excelencia, y la rapera Latto, para protagonizar juntas un espectáculo musical único en el que ambas artistas ponen de relieve la oferta gastronómica de Just Eat. Así, es la primera vez que la plataforma recurre a artistas de dos géneros musicales diferentes para su gran campaña mundial.
Partiendo del éxito internacional de Katy Perry, esta última entrega de la campaña “Alguien ha dicho” vuelve a emocionar, entretener y animar al público con una propuesta visual y musical muy atractiva. La creatividad de este trabajo da vida a Just Eat bajo una nueva perspectiva, mostrando que la plataforma no solo ofrece deliciosos platos a domicilio, sino que satisface todas las necesidades de los usuarios a través de su amplia oferta que abarca desde productos básicos de uso cotidiano con el servicio de cesta de la compra, hasta platos en tendencia.
El spot, creado por la agencia creativa McCann Londres, da comienzo con Latto y Christina Aguilera vestidas al más puro estilo barroco y presentadas como reinas de la ópera a las que se les ofrece su comida favorita, como tacos, poke bowls y ensaladas de todo tipo. Todo ello mientras los repartidores y el resto de bailarines completan la escena al ritmo de la música.
Por su parte, las letras, cuidadosamente elaboradas, también pretenden reflejar, de un modo ingenioso, la variedad de opciones disponibles en la plataforma que permiten pedir comida a domicilio en diferentes momentos de consumo como, por ejemplo, para desayunar, comer e incluso merendar. La artista Christina Aguilera comenta: “Fue muy divertido combinar estos estilos musicales tan diferentes junto a Latto. Entre risas y con mucho cariño nos lo hemos pasado en grande dando forma a este proyecto. Durante las largas jornadas de rodaje nos quedó claro que Just Eat es una plataforma muy necesaria en el día a día de las personas”.
Latto: “Cuando me surgió la oportunidad de trabajar para este proyecto, estaba de gira en el extranjero utilizando precisamente la aplicación. Mi respuesta era obvia, sobre todo con la participación de la gran Christina Aguilera. He disfrutado mucho con esta colaboración y me ha encantado formar parte de todo el proceso”.
En palabras de Anita Singh, directora de Marketing de Just Eat en España: “Hemos reunido a dos cantantes increíbles, cada una representando un estilo musical distinto, para transmitir la riqueza de opciones que ofrecemos. Su energía y estilo encajan a la perfección con la diversidad y la innovación que brindamos en nuestra plataforma de delivery. Estamos aquí para satisfacer todas las necesidades, desde la entrega de platos de restaurantes hasta productos de supermercado, esenciales de farmacia, artículos de belleza y mucho más.”
La producción de esta campaña reúne lo mejor de la industria, empezando por el prestigioso director de videoclips Dave Meyers, responsable artista detrás de vídeos musicales como ‘Humble’ de Kendrick Lemar, ‘Me!’ de Taylor Swift y, más recientemente, ‘Gorilla’ para Little Simz. Los impactantes efectos visuales captan la autenticidad de Christina Aguilera y Latto con una vibrante coreografía del legendario Hi-Hat, que ha trabajado con artistas de la talla de Rihanna o Jay-Z.
La nueva campaña incluye una pieza digital de 60″ que está disponible en YouTube. El plan de comunicación completo incluye redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, con el nuevo spot, además de contenido adicional para descubrir los secretos del rodaje.
¿Te interesa este tipo de temas? Sigue leyendo aquí