• abril 20, 2024 10:05 am

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

NH Hotel Group lanza ‘Families, welcome’

Jun 25, 2017

NH Hotel Group ha presentado ‘Families, Welcome’, una completa y renovada oferta dirigida a las familias que viajan con niños.

Así, los establecimientos ‘Families, Welcome’ de NH Hotel Group cuentan con los conocidos Brilliant Basics del Grupo ahora también para niños: cunas y tronas homologadas y de alta calidad y canales de televisión para que toda la familia pueda disfrutar de un momento de relax en su habitación.

Las habitaciones familiares de los hoteles “Families, Welcome” ponen a disposición de sus clientes early check-in y late check out para que ya no haya que despertar a los más pequeños a la hora de dejar el hotel así como un servicio de habitaciones especial y amenities de baño de Nico & Hanna para que se sientan como en casa.

Como parte del compromiso de NH Hotel Group por promover una dieta sana y beneficiosa para la salud, los desayunadores de los hoteles ‘Families, Welcome’ cuentan con un Kids Corner y una selección única de productos saludables y de primera calidad para el desayuno de los más pequeños.

Además, las familias que se alojen en alguno de los hoteles family friendly del Grupo tienen a su disposición la figura de un asistente familiar durante las 24h del día que le proporcionará toda la información que necesiten cuando quieran salir del hotel: los mejores restaurantes para ir con niños o numerosas actividades para realizar en familia.

NH Hotel Group cuenta con casi 300 hoteles ‘Families, Welcome’ en 19 países de Europa, América y África y bajo sus cuatro marcas: NH Collection, NH Hotels, Hesperia y nhow.

Además, para que las vacaciones de los más pequeños se conviertan en su plan más divertido y faciliten a la vez la estancia a los mayores, NH Hotel Group ha creado dos sets de actividades, uno para niños y niñas a partir de 3 años y otro para niños y niñas a partir de 7. Los huéspedes más jóvenes del Grupo se encontrarán con juegos en los que la Compañía vuelve a hacer hincapié en la necesidad de primar la elección de productos saludables en su dieta así como con actividades con las que podrán conocer la diversidad gastronómica de numerosos países y otras que les ayudarán a desarrollar su capacidad intelectual.

 

Por VELT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *