• dom. Ago 14th, 2022

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Dolce Sitges invita a vivir experiencias únicas bajo la luz de las velas este verano

Jul 25, 2022
00 dolce sitges

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, el Oasis Mediterráneo de Lujo, invita a todos sus huéspedes y al público local a disfrutar del verano con exclusivas cenas y conciertos Candlelight bajo la luz de las velas y las estrellas. Y, todo ello, con las mejores vistas al Mar Mediterráneo.

Dolce Sitges acoge este verano los eventos gastronómicos más mágicos de Sitges, que tendrán lugar hasta finales de agosto en el Restaurante Verema. Desde barbacoas al aire libre acompañadas de Jazz Band, hasta White Parties con DJs Chill Out y una exquisita oferta gastronómica basada en pescados frescos, entre muchos otros. Un enclave único y elegante con increíbles vistas a Sitges y al mar Mediterráneo.

Entre ellos, destacan los eventos Candlelight, que ofrecen un formato diferente: conciertos bajo la única iluminación de la luz de las velas, acercando el género clásico a toda una nueva generación, para dar visibilidad a nuevos artistas y abrir espacios que forman parte del patrimonio cultural de cada territorio. 

El primero, el 10 de agosto

01 dolce sitges 1

El primero tendrá lugar el miércoles 10 de agosto, ofreciendo tributo a Coldplay con una actuación de piano sólo y precedida de un buffet gastronómico basado en platos asiáticos y sushi. El siguiente, se llevará a cabo el miércoles 17 de agosto, en el que se dará tributo a Queen con un cuarteto de cuerda y de nuevo, precedido de gastronomía asiática. Por consiguiente, el jueves 18 de agosto, la cena y concierto tributarán al artista Hans Zimmer, con un quinteto de cuerda y una oferta gastronómica previa esta vez italiana amenizada con música en directo.

Ubicado en una localización privilegiada en la bonita localidad de Sitges, con más de 300 días de sol al año, Dolce Sitges es un auténtico oasis de lujo mediterráneo rodeado de naturaleza dentro del Parque Natural del Garraf. Ideal para escapar de la rutina, Dolce Sitges se configura como un punto de encuentro y un destino en si mismo que, gracias a su ambiente relajado y sofisticado, creado a través de una innovadora oferta de ocio, se convierte en la opción perfecta para disfrutar del verano 2022.

Imágenes cedidas por Dolce by Wyndham Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *