• jue. Jun 30th, 2022

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Laurie Holden se incorpora a la quinta, y penúltima, temporada de ‘The Americans’

Mar 10, 2017

Este viernes 10 de marzo se estrena en Fox Life la quinta y penúltima temporada de ‘The Americans’, que contará con la actriz Laurie Holden (Andrea, ‘The Walking Dead’), que se incorpora a un reparto encabezado por Matthew Rhys, Keri Russel y Noah Emmerich.

El estreno de los nuevos episodios tendrá lugar en versión original subtitulada  el viernes 10 de marzo, a las 01:15  y en versión dual el domingo 26 de marzo, después del cine.

Escogida como una de las 10 mejores series de la televisión actual según la lista confeccionada por el American Film Institute (AFI), “The Americans” recupera el tono del mejor cine de espías para meternos de lleno en los 80, los últimos años de la Guerra Fría, con una propuesta muy original: esta vez los protagonistas son agentes encubiertos del KGB, instalados en Estados Unidos bajo la tapadera de una familia convencional americana.

Matthew Rhys como Philip Jennings  (CR: Matthias Clamer/FX).

Una de las grandes bazas de la serie es su creador, Joseph Weisberg, un guionista ya veterano con  títulos a sus espaldas como “Falling Skies” o “Daños y perjuicios”, que además fue agente de la CIA en su juventud, precisamente en la misma época en la que transcurre “The Americans” y que se ha inspirado en esta experiencia para poner en marcha esta producción.

Matthew Rhys y Keri Russell han estado nominados a los Globos de Oro este año por su impecable interpretación del matrimonio Jennings, ese par de espías soviéticos que se esfuerzan por demostrar que son la perfecta, y anodina, familia americana de clase media. Una tapadera cada vez más difícil de mantener después de revelarle su auténtica identidad a su hija adolescente. Precisamente será Paige (Holly Taylor) la que les pondrá las cosas muy difíciles a sus padres en esta nueva temporada ya que mantendrá una relación con Matthew Beeman, el hijo de su vecino, el agente del FBI Stan Beeman (Noah Emmerich).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *