• abril 23, 2024 11:20 am

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: junio 2022

  • Inicio
  • El 33% de los españoles ha sufrido fraudes online en más de una ocasión

El 33% de los españoles ha sufrido fraudes online en más de una ocasión

Según un estudio de Avast, una tercera parte de los españoles (33%) admite haber sido objeto de fraude online en más de una ocasión.

Empresa familiar ¿Cómo desconectar por completo este verano?

Las familias empresarias que veranean juntas lo tienen más difícil para desconectar durante las vacaciones de verano y corren el riesgo de enzarzarse en disputas familiares.

La gastronomía silvestre

Basque Culinary Center y Planeta Gastro han sumado esfuerzos para publicar “Silvestre”, que recoge la riqueza culinaria de esas otras plantas.

¿Reuniones de trabajo y nervios? Así puedes evitarlos

Reuniones de trabajo ¿y si pudieras alejar todos los síntomas que conllevan los nervios y simplemente concentrarte en el contenido de la reunión?

5 elementos clave que debes revisar en tu coche antes de salir de vacaciones

Con el buen tiempo y las vacaciones llamando a nuestra puerta, cogemos más a menudo el coche para desplazarnos a cualquier parte. Es importqante revisarlo.

7 consejos para utilizar el patinete eléctrico de forma segura

NIU, proveedorde soluciones de movilidad urbana inteligente, ofrece una serie de consejos para utilizar de forma segura el patinete eléctrico.

¿Cómo viajarán los españoles este verano?

Los datos obtenidos por KAYAK.es revelan que las búsquedas de vuelos se han incrementado alrededor de un 102% sobre niveles previos a la pandemia.

De terrazas por Madrid

La ciudad se abre a una amplia oferta de terrazas, que llegan a triplicar el volumen de negocio de los restaurantes en verano.