Carátula de I'm with you.

El retorno de Red Hot Chili Peppers

Kalén

Después de cinco años los Red Hot Chili Peppers presentan el single de su disco nuevo, el cual sale a finales de agosto y que presentarán tocándolo en vivo desde Colonia, Alemania, para todo el mundo

Después del tiempo  que la banda se tomó para relajarse y, de paso, aprovechar para lanzar proyectos en solitario de sus miembros, volvieron a unirse para grabar su disco nuevo. La misma formación a excepción del guitarrista John Frusciante, quien dijo que le gustaría dedicarse de lleno a su carrera como solista. Sin embargo, su reemplazo, Josh Klinghoffer, es un amigo y acompañante tanto de la banda como de John Frusciante, que ha participado en discos solitarios de éste y también ha sido soporte de los Chili Peppers durante sus últimas giras.

I´m With You se llama el nuevo álbum de la banda californiana, y constará de 14 canciones, entre ellas el nuevo single The adventures of Rain Dance Maggie, una canción que lleva el característico toque funk de la banda, y que deja un poco pendiente, tal vez como sorpresa, el nuevo estilo adoptado por el grupo en este nuevo disco. De hecho, en el anterior que editaron sin la presencia de Frusciante (One Hot Minute) ya se notaba un estilo distinto al habitual, aunque sin perder la esencia de la banda.

El 30 de agosto será el día oficial del lanzamiento, aunque ya se pueden hacer reservas online a través de la pagina web del conjunto, donde se podrá descargar, a partir de ese día, el disco entero e instantáneamente el primer single del disco, obviamente previo pago. También hay disponibles algunos regalos  que ofrecen con la compra del disco (camisetas, Posters…)

Estos son los temas que incluye el nuevo trabajo de Red Hot Chili Pepers:

“Monarchy of Roses”
“Factory of Faith”
“Brendan’s Death Song”
“Ethiopia”
“Annie Wants a Baby”
“Look Around”
“The Adventures of Rain Dance Maggie”
“Did I Let You Know”
“Goodbye Hooray”
“Happiness Loves Company”
“Police Station”
“Even You Brutus?”
“Meet Me at the Corner”
“Dance, Dance, Dance”

La presentación del disco será, como se dice en http://www.rhcplivehd.com, desde Colonia (Alemania) y será retransmitida en alta calidad en cines de todo el mundo. Será algo para no perderse ya que va a ser la primera vez, y también última, que tocarán el disco entero en vivo, acompañado de algunos de sus mayores éxitos. Desde la web se pueden ver los cines y reservar la entrada.

En septiembre arrancarán su tour 2011, donde arrasarán por America Latina y Europa, llegando a Barcelona el 15 de diciembre (entradas disponibles) y luego a Madrid el 17 (entradas agotadas).

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*