Planet Zero Retreat, China.

El mundo es maravilloso: siete alojamientos ecológicos en plena naturaleza

Los bosques son uno de los grandes regalos de la Madre Tierra: no solo son un símbolo de la vida, sino que ofrecen espacios tranquilos donde poder relajarte, desconectar y recuperar tu energía e inspiración. Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, propone estos siete alojamientos ecológicos rodeados de bosques exuberantes, que ha encontrado entre sus más de 1,6 millones de opciones repartidas en más de 126.000 destinos de todo el mundo.

Estos alojamientos paradisíacos, con sus preciosos alrededores, demuestran que no tienes que renunciar a ni una pizca de confort para ser respetuoso con el medio ambiente.

Planet Zero Retreat, Anji, China

Este resort, situado en Anji y a 5 kilómetros de la Zona de Jardines Panorámicos de Anji Zhongnan, ha reducido la huella de carbono a su mínima expresión. Ofrece habitaciones en forma de esfera rodeadas por un precioso bosque de bambú. Los viajeros pueden usar las bicicletas de uso gratuito que ofrece el resort para salir a explorar la naturaleza virgen de los alrededores del Planet Zero Retreat o relajarse en la terraza mientras disfrutan de una copa.

Treehotel.

Treehotel, Harads, Suecia

El emblemático Treehotel se encuentra situado en un bosque de pinos al norte de Suecia y es un alojamiento único que combina la arquitectura y el diseño más modernos con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Sus habitaciones ecológicas se construyeron pensando en el entorno, y la cocina sirve platos de caza típicos con ingredientes de la zona.

Thala Beach Nature Reserve, Oak Beach, Australia

Thala Beach Nature Reserve es un lugar de retiro respetuoso con el medio ambiente y se encuentra situado en la costa, en una zona con más de 56 hectáreas de bosque tropical autóctono. Cuenta con una playa privada y unas vistas impresionantes del Mar de Coral.

Este alojamiento ecológico dispone de bungalows de estilo boutique hechos de madera, una plantación de coco orgánico y piscinas naturales de granito con cascadas. Aprovecha la oportunidad para vivir en plena naturaleza virgen en una zona llena de senderos para disfrutar de la flora y fauna, y con una amplia oferta de tours de observación de aves.

Whitepod, Monthey, Suiza

Este alojamiento exclusivo ofrece varias cápsulas ancladas a una plataforma de madera y rodeadas de un bosque virgen situado a 1.400 metros sobre el nivel del mar. Cada cápsula cuenta con una estufa de pellets, ventanales con vistas al valle y una terraza pequeña desde donde podrás disfrutar de la naturaleza y de las increíbles vistas a la cordillera boscosa.

Whitepod.

A Walden’sPond, Soldotna, Estados Unidos

A Walden’s Pond es un lugar ideal para quienes buscan una preciosa cabaña en el medio del bosque, para estar rodeados de naturaleza y recibir un trato acogedor por parte de sus amables anfitriones. Según los viajeros de Booking.com, este alojamiento es un tesoro oculto en plena naturaleza en Alaska, donde tendrás la sensación de vivir una gran aventura en una zona remota del denso bosque boreal.

Casa Luna Hotel & Spa.

Casa Luna Hotel & Spa, La Fortuna, Costa Rica

El Casa Luna Hotel & Spa se encuentra en las afueras del Parque Nacional del Volcán Arenal. Es un alojamiento ecológico con vistas infinitas al volcán y a la selva virgen. Si te apetece conectar con la naturaleza, aquí estarás rodeado de bosques frondosos y tendrás la Catarata Río Fortuna a tan solo 2 km.

Marataba Safari Lodge, Hartbeestfontein, Sudáfrica

El Marataba Safari Lodge te espera con sus tiendas de decoración elegante, hechas con piedra y tela. Se encuentraen el Parque Nacional Marakele, situado a los pies de las Montañas Waterberg. Este precioso lodge ofrece safaris guiados para ver a la fauna salvaje, rutas de senderismo y excursiones al río. Podrás disfrutar de comidas al aire libre bajo una acacia africana, o relajarte en sus tumbonas junto a la piscina, e incluso disfrutar de un buen libro en su amplio salón con chimenea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*