‘El Amor es Inmortal y Cual’, para los que lloraron con ‘Postdata, te quiero’

Amanda lleva junto a Enrique, su novio desde el instituto, una vida apacible. Trabaja en una farmacia toda la semana, los sábados comen con sus suegros y los domingos con sus padres. En Semana Santa suelen ir a la playa, y en diciembre, tras repartirse las fiestas entre sus familias, se escapan un par de días en plan low cost por Europa. Así hasta que un día, mientras está preparando el equipaje para irse a Londres, recibe una llamada que la deja helada: Enrique acaba de morir atropellado.

Amanda no levanta cabeza: primero, el funeral; luego, no es capaz ni siquiera de volver al trabajo. Hasta que una noche recibe la escalofriante visita del fantasma de su marido con el que inicia una sorprendente relación, ya que el difunto Enrique es mucho más sexy, divertido y seductor que cuando estaba vivito y coleando.

¿Llegará a buen fin la pasión que sienten el uno por el otro, en esta versión suburbana y cañí de Ghost?

Bajo estas premisas, el Amor es Inmortal y Cual, ha llegado a las librerías esta semana. Su autora es Cristina Carro (Ourense, 1977) que, de formación filóloga y actriz, ha desempeñado la labor de directora artística y guionista de cine y televisión (Los Hombres de Paco, La Pecera de Eva…) y que, en la actualidad combina la docencia de letras y música con la escritura y revisión de guiones, escribe artículos para La Región y Pikara Magazine. Asimismo tiene una novela publicada, El Sueño Mentiroso, primera parte de una trilogía.

 

El Amor es Inmortal y Cual
Divinity Books
MR
PVP 18,50 €
Nº de páginas: 300

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*