• abril 28, 2024 8:24 am

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Vincci Selección Rumaykiyya 5* y Maserati, experiencia sobre ruedas en Sierra Nevada

Ene 19, 2022
vincci y maserati

Los amantes del mundo del motor y la montaña están de enhorabuena. Vincci Selección Rumaykiyya 5* une por unos días estas dos grandes pasiones ofreciendo una experiencia única de altura. El establecimiento de cinco estrellas, conocido por ser el hotel más alto de Europa y uno de los más exclusivos de Sierra Nevada, suma a sus múltiples actividades deportivas y de ocio la oportunidad de vivir una experiencia automovilística de lujo de la mano de una de las marcas más emblemáticas de coches deportivos: Maserati.

Vincci y Maserati, solo por unos días

Tan sólo por unos días, del 24 de febrero al 1 de marzo, el alojamiento propone hacer un recorrido con el primer SUV electrificado de la casa italiana, el Maserati Levante Hybrid, en un paraje sin igual, como es el de las carreteras de Sierra Nevada. Sin duda, una forma diferente de disfrutar la nieve y la naturaleza de la zona, desde un deportivo de lujo que conserva todas las características propias de los Maserati pero con el aliciente de tener etiqueta ECO, permitiéndole ser más rápido que un diésel pero al mismo tiempo más sostenible gracias a su tecnología mild hybrid.

El recorrido partirá desde Vincci Selección Rumaykiyya 5* y se desarrollará por la sierra de los alrededores, siempre acompañado de un piloto de Maserati. Tanto huéspedes como cualquier persona que lo desee puede probar esta experiencia, que se realiza en colaboración con el concesionario Maserati Motordrome de Málaga, al llegar al hotel, o en el caso de clientes alojados combinándola con su estancia. Las reservas se pueden realizar en el mail maseratitour.esp@maserati.com o en el teléfono 653 60 50 32.

¿Te interesa este tipo de noticias? Sigue leyendo aquí.

Imagen cedida por The Apartment Strategic Comunicación

Por VELT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *