• marzo 29, 2024 9:11 am

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: enero 2022

  • Inicio
  • El arte del buen comer en Kököchin

El arte del buen comer en Kököchin

Kököchin, restaurante de alta gastronomía china acaba de abrir sus puertas, aunque ya es opción elegida por los residentes de un distrito madrileño.

El Rayo, una manera de entender los vinos de Rioja con una mirada la futuro

El Rayo, última creación de Bodegas Olarra, es un vino basado en mimbres tradicionales a la hora de su elaboración, con una presentación icónica.

¿Por qué visitar Hungría en este 2022?

Una arquitectura imponente, aperturas culturales y hoteleras destacadas, novedosos eventos y atracciones... razones para visitar Hungría este 2022.

Nace Surcar, la primera aerolínea española de hidroaviones

El nacimiento de la firma canaria Surcar supone un instrumento para mejorar la conectividad, la cohesión social y el desarrollo de las islas.

Nace la Fundación ColaCao para ayudar a combatir el bullying

La Fundación Colacalo nace con el objetivo de sensibilizar contra el bullying, una de las preocupaciones más relevantes de las familias.

Ambar presenta el documental “El lugar donde queda el mundo”

Ambar ha presentado “El lugar donde queda el mundo”. Un documental sobre la importancia que tienen los bares como punto de encuentro social.

5 formas para incluir el ‘cleanfulness’ en los propósitos de 2022

Este año llega el Cleanfulness a nuestras vidad: la sensación de paz y armonía que alcanzamos con el orden y la limpieza en el hogar.

Los seis retos del profesor del siglo XXI

La función de los profesores ha cambiado, y quienes educan a los adultos del futuro tienen ante sí nuevos desafíos que antes no se planteaban.

Destinos culturales, rurales e islas españolas, tendencia entre los viajeros españoles este año

Los viajes domésticos y diversificación de destinos, dando peso a los destinos rurales, serán la tendencia de los viajes de los españoles para este 2022.

Vincci Selección Rumaykiyya 5* y Maserati, experiencia sobre ruedas en Sierra Nevada

Vincci Selección Rumaykiyya 5* suma por unos días a sus múltiples actividades la oportunidad de vivir una experiencia automovilística de lujo.