• mié. Nov 30th, 2022

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

El Rayo, una manera de entender los vinos de Rioja con una mirada la futuro

Ene 30, 2022
rayo 0

Bodegas Olarra es Rioja en movimiento. Sus 50 años la convierten en una bodega tradicional de Rioja; su carácter innovador y pionero desde sus orígenes, en una bodega preparada para afrontar el futuro. El Rayo, su última creación, es un vino basado en mimbres tradicionales a la hora de su elaboración, resguardado tras una presentación icónica y memorable.

El Rayo habla directamente a los amantes del vino y a los nuevos consumidores; a quienes protegen la tradición y a quienes se apuntan a la evolución.

rayo olarra

Añadas distintas

Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar. Del mismo modo que no hay dos añadas iguales. Por ello, nos encontramos ante un vino sin ataduras que cada año mostrará las condiciones que ha vivido el viñedo. Pero también ante un vino que busca disfrutar los instantes más efímeros, aquellos que no volverán, pero queremos mantener en el recuerdo. Un vino para aprovechar cada momento.

Bodegas Olarra representa una manera de entender los vinos de Rioja con una mirada al futuro. El Rayo simboliza la fuerza de la naturaleza. Toda su energía, su carácter y su poder de seducción liberados en un instante. Es su condición y por eso es como es. Libre y sin ataduras.

¡Brindemos por el momento, porque un rayo no cae dos veces en el mismo lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *