Elsa Pataky y Fernando Sartorius ©Javier Márquez y Alberto Hidalgo

Desafío Max, mantenerse en forma con Fernando Sartorius y Elsa Pataki

Fernando Sartorius, el incombustible “entrenador de las celebrities”, continúa con su propósito de convertir el bienestar en una meta alcanzable para todos. Con este objetivo ha desarrollado un nuevo concepto de estilo de vida en su nuevo libro, Desafío Max, ya disponible en las librerías.

Escrito en colaboración con Elsa Pataky, esta guía contiene las claves necesarias para mantenerse en forma a través del ejercicio físico y mental, combinados con hábitos de vida saludables. El objetivo consiste en alcanzar la mejor versión de uno mismo.

Viviendo entre Santa Mónica y Madrid, Fernando Sartorius ha dedicado su vida a acercar el fitness a todos aquellos que siempre pensaron que estar en forma era un privilegio reservado a unos pocos. Durante los años 80 se convirtió en el entrenador personal de artistas internacionales como Tom Cruise, Salma Hayek y algunos actores de Los Vigilantes de la Playa, entre otros; además de grandes personalidades de nuestro país como Joaquín Cortés, Mar Saura o Juncal Ribero. Fue su colaboración en el programa Extra Rosa, de Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín lo que le proporcionó el “salto a la fama”, convirtiéndose en el experto en fitness.

Siguiendo su filosofía de “nunca es tarde para empezar”, Sartorius ha desarrollado una nueva y revolucionaria experiencia fitness que ha bautizado como “Fitness Retreats”. Consiste en combinar los hábitos de vida saludables con la mejor literatura para eliminar “tanto la grasa del cuerpo, como la de la mente”.

 

Gracias a la experiencia que le otorgan sus más de 30 años como entrenador personal, Fernando busca concienciar sobre la importancia de mantenerse en forma a través del trabajo duro y la perseverancia, dejando atrás “los falsos mitos de las cremas y los zumos milagrosos”.

Desafío Max

Editorial: La esfera de los libros

Fecha de publicación: 25/04/2017

Páginas: 155

ISBN: 9788490609774

Formato: 19×23 Cartoné

Colección: Psicología y salud

Precio: 21,90 €

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*