Cocina Friki, recetario no oficial de películas, series y vídeojuegos

¿Te imaginas cocinar y comer los platos que aparecen en tus series, películas, libros y videojuegos favoritos? Merendar un buen pastel de cerezas como el que prepara Norma en Twin Peaks, sentirte uno más de Juego de Tronos bebiendo una leche de amapola; o de Star Trek, con el famoso vino de sangre. Los límites a la imaginación los ponemos nosotros, y este libro nos ayuda a meternos en la piel de nuestros personajes preferidos y transportarnos a sus mundos de ficción a través de la cocina.

Cocina friki es un original y completo recetario de platos sacados de series y películas como Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos, Star Wars, Hannibal o Buffy Cazavampitos (entre otros), e incluso de famosos videojuegos como Minecraft. El libro abarca todo tipo de recetas, desde bebidas con y sin alcohol a platos principales, pasando por entrantes y postres. Y que estará disponible en las librerías desde el 20 de febrero.

Este es el segundo libro de Cassandra Reeder, que ha arrasado en Internet con su web sobre recetas sacadas del mundo de la ficción. El objetivo no era fácil, pues es difícil contentar a creadores y fans, con platos que se parezcan en su presentación a los originales, pero sin sacrificar el sabor y la facilidad de elaboración. Las expectativas han sido superadas con creces, pues tanto su blog como su anterior libro han sido todo un éxito.

Cassandra Reeder es escritora, ávida cocinera y friki de toda la vida. Durante casi una década, ha estado ayudando a otros como ella a hacer realidad su sueño de cocinar algunos de los platos que aparecen en el mundo de la ficción a través de www.geekychef.com.

En 2014 publicó The Geeky Chef Cookbook, un libro que fue muy bien acogido, por lo cual siente una inmensa gratitud y una gran alegría. Cassandra vive actualmente en Portland, Oregón, con su marido, con su loro y con un pequeño friki que pronto vendrá a este mundo.

 

COCINA FRIKI

Autora: Cassandra Reeder

Editorial: Libros Cúpula

Formato: 19,1 cm x 21,6 cm

152 páginas

Cartoné

PVP c/IVA: 17,95 €

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*