• abril 26, 2024 6:41 pm

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Aitana, Ana Guerra, Alfred, Myriam, Agoney, Cepeda y Roi, embajadores del SUV Compacto Citroën C3 Aircross

Mar 30, 2018

¿Cuándo sabes que eres una estrella? Cuando las marcas te nombran como uno de sus embajadores. No hay señal más clara. Y eso precisamente es lo que les ha sucedido a los chicos de Operación Triunfo, Aitana, Ana Guerra (¿O es Ana War?), Alfred, Miriam, Agoney, Cepeda y Roi. Ellos son los nuevos embajadores y ‘brandlovers’ del SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Así, estos chicos se unen al movimiento #InspiredByYou de Citroën, que representa el espíritu “peopleminded” de la marca, una alianza presentada en Madrid con la participación de los siete artistas.

Durante la presentación se ha podido ver a los jóvenes artistas entusiasmados con la idea de mostrar su lado más creativo, personalizando su SUV Compacto C3 Aircross, que será su compañero en uno de los momentos más emocionantes de sus vidas. Además, Aitana, la benjamina del grupo, se ha mostrado muy ilusionada con la idea de tener el carnet de conducir que conseguirá con Citroën.

Esta alianza responde, además, a la apuesta por la música y por los jóvenes talentos de la nueva Citroën en los últimos años, a través de diversas iniciativas que han servido de plataforma a artistas emergentes. Una marca en la que la música está muy presente en todos y cada uno de los nuevos lanzamientos que han tenido su propio hit inspirado en los valores de cada uno de los vehículos.

Alfred posando con el nuevo Citröen C3 AirCross.

En palabras de Antoine Burguière, director de Marketing y Comunicación de Citroën para España y Portugal “es un verdadero privilegio para nuestra marca tener como embajadores del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross a los protagonistas del fenómeno musical del momento, al que les une el espíritu creativo, fresco y rompedor de este modelo ‘Made in Spain’ con carácter, personalizable y con tecnologías que les permitirán estar totalmente conectados”.

Asimismo, durante la presentación, Concha Caja, directora de Comunicación de la marca ha explicado que “los siete artistas comparten nuestro espíritu ‘Be Different, Feel Good’”, afirmando que “desde Citroën no tenemos ninguna duda de que son los perfectos ‘brandlovers” para nuestro SUV Compacto C3 Aircross”.

El coche

El Nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV compacto “peopleminded” de la marca, cuyos modelos está inspirados por las personas y guiados desde su concepción por su manera de vivir el automóvil y su deseo de un universo automovilístico optimista y compartido. El vehículo tiene amplias posibilidades de personalización, con hasta 90 combinaciones en el exterior y cinco ambientes interiores.

Además, el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross incorpora tecnologías que le permiten estar siempre conectado. Desde su pantalla táctil, auténtico centro de mandos, se puede acceder a funciones como el Mirror Screen (con Apple CarPlay y Android Auto), que permite duplicar el contenido multimedia y las aplicaciones del Smartphone, con toda seguridad. También dispone de navegación conectada 3D con reconocimiento de voz Citroën Connect Nav, que ofrece las informaciones sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parkings, etc. Pero aún más, el Smartphone se puede recargar en el coche, sin cables.

Todo ello con el confort y la seguridad que aportan 12 ayudas a la conducción que, entre otras cosas, facilitan la maniobra de aparcamiento, ayudan a salir en pendiente, avisan de la presencia de un coche en el ángulo muerto, permiten acceder a él con sólo llevar la llave en el bolsillo, o muestran las informaciones de conducción sobre una lámina transparente por delante del parabrisas para mantener siempre la mirada puesta en la carretera.

Por VELT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *