• abril 20, 2024 9:27 am

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: junio 2017

  • Inicio
  • Blackpills llega a España

Blackpills llega a España

Tras el éxito de su lanzamiento en Francia y Estados Unidos, los fundadores de blackpills, Daniel Marhely y Patrick Holzman han anunciado su entrada oficial en el mercado español. blackpills…

NH Hotel Group lanza ‘Families, welcome’

NH Hotel Group ha presentado ‘Families, Welcome’, una completa y renovada oferta dirigida a las familias que viajan con niños. Así, los establecimientos ‘Families, Welcome’ de NH Hotel Group cuentan…

Relais & Châteaux Son Brull hotel & spa, la esencia de Mallorca en versión contemporánea

Libertad, tranquilidad, bienestar y descanso. Esa es la esencia del Relais & Châteaux mallorquín Son Brull Hotel & Spa. Un espacio propiedad de la familia Suau, hoteleros de segunda generación,…

Sí, los españoles comemos pan porque nos gusta

Acaba de presentarse el estudio sobre “Hábitos y consumo de pan en España” realizada por Simple Lógica para Pan Cada Día y los resultados han sido concluyentes. Resulta que más…

Primero Barbie, ahora Mattel presenta los nuevos modelos de Ken

Primero fue Barbie y ahora le ha tocado el turno a Ken. Porque cuando la muñeca más icónica de Mattel presentaba sus nuevos modelos, hace aproximadamente un año, en el…

Mónica Pont, actriz: “Me estoy perdiendo toda la infancia de mi hijo”

Forrexter Los que ya tenemos una edad –la nuestra- recordamos a Monica Pont en su rol de joven prima de Lina Morgan en la serie Hostal Royal Manzanares. Después vinieron…

¿Con qué marida el dry martini?

El afamado mixólogo Javier de las Muelas da algunas pistas en su nuevo libro ‘Cocktails and Food’ Silvia Resa Él es mixólogo, bartender, empresario y de natural persona sencilla e…

El lado verde de la cocina

El chef Rodrigo de la Calle publica un nuevo libro en el que invita a conocer las propiedades de verduras y hortalizas Silvia Resa Fotografías: Javier Peñas Él es uno…

De Nadie, explorando la realidad emocional de la juventud actual

Acaba de publicarse De nadie, la novela de May R. Ayamonte, editada por Crossbooks (Grupo Planeta). La autora, que cuenta con casi 100.000 suscriptores en YouTube, es conocida públicamente por su…

Qué es y cómo funciona la carga rápida en los smartphones

En los últimos tiempos la tecnología ha mejorado considerablemente la experiencia del usuario con todo tipo de dispositivos móviles. Las últimas novedades en cuanto a smartphones se refiere, vienen de…