Tras el éxito de su lanzamiento en Francia y Estados Unidos, los fundadores de blackpills, Daniel Marhely y Patrick Holzman han anunciado su entrada oficial en el mercado español.
blackpills es un medio digital destinado primeramente al consumo móvil. Como los miembros de la generación del milenio se llevan el móvil a todas partes, blackpills crea programas adaptados a la pequeña pantalla del teléfono. Sus series, audaces y visionarias, están pensadas para seguir el rápido ritmo de vida de los millennials: con sus formatos cortos e innovadores (entre 6 y 15 minutos por episodio), resulta fácil ver las series sobre la marcha. blackpills crea series que se dirigen a los millennials de forma cruda, directa, “sin filtros”, abordando temas como el sexo, las drogas y la violencia.
Hoy por hoy, el contenido se ha convertido en la nueva adicción de la generación de los 15 a 30 años. Dado que casi 700 millones de millennials de todo el mundo ven maratones de series en sus smartphones y tablets semanalmente, blackpills alimenta ese nuevo tipo de adicción a través de la pequeña pantalla que los millenials llevan en el bolsillo.
Pero el innovador formato de estas series no es lo único que asegura su interés. En tan solo unos meses, blackpills ha reunido a algunos de los mayores talentos internacionales entre creadores, actores, directores, productores e influenciadores digitales, tales como Zoe Cassavetes, Bryan Singer, Patrick J. Adams y James Franco. Presentando una nueva serie original cada semana, blackpills cuenta con una oferta increíblemente potente.
blackpills proporciona a sus usuarios libre acceso a todas sus series inmediatamente, con nuevos episodios cada día. El servicio se monetiza gracias a la inserción de vídeoanuncios durante el visionado de cada episodio. Una oferta premium estará disponible en breve. Una de las fortalezas de la plataforma es que no depende de un modelo único de distribución como OTT, medios convencionales o telecomunicaciones/móviles. En cada país, blackpills firma la mejor “colaboración” para desplegar su plataforma y compartir sus series, así como su ADN y posicionamiento de marca. Las series están ahora disponibles en versión original (inglés) con subtítulos en español (3 pistas de audio + 7 idiomas subtitulados).
Tras el mercado español, la plataforma se lanzará en otros tres países clave de Europa (Reino Unido, Italia y Alemania) también en junio. Están previstos los lanzamientos en más países antes de final de año. blackpills está disponible en iOS y también lo estará en Android.