Shackleton ha sido la agencia elegida por Stradivarius, la cadena de tiendas de ropa que está englobada en el grupo Inditex, para colaborar en algunos de los proyectos que la marca está desarrollando en sus plataformas digitales y puntos de venta.
La primera acción en ver la luz: #PAFUERALOMALO. Bajo la premisa de que “las chicas reales forman parte de la marca” y lo importante es conectar con ellas, Stradivarius, de la mano de Shackleton, ha diseñado una campaña para presentar a su nueva embajadora de marca, Aitana, la segunda clasificada de OT 17. No en vano, ya lo decíamos el otro día: uno es una estrella, cuando las marcas empiezan a reclamarte.
La campaña, que contaba con una acción digital participativaa través destormes subidos a Instagram de Stradivarius, se viralizó a través del hashtag #PAFUERALOMALO, y siguió con la elección de 19 seguidoras que tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante en un “meet and greet” que se celebró en la flagship store de Gran Vía, Madrid.
La retransmisióndel directo el “meet and greet” significó el cierre de la campaña, consiguiendo más de 240.000 visualizaciones. Los resultados globales de la acción se consideran muy positivos desde la marca ya que, de manera orgánica, se ha alcanzado a más de 2 millones de personas únicas y conseguido más de 20 millones de impresiones, además de haber agotado la camiseta “Pa mala yo” diseñada exclusivamente para la comunicación de la nueva embajadora.
Marta Piñol, directora general de Shackleton: “Nos alegra trabajar con marcas que te dan la oportunidad de entender el valor real de nuestro trabajo. Se trata de saber conectar con las chicas jóvenes. Y en eso estamos. Muy felices. Si, además, te encuentras en frente con un anunciante con motivación, ilusionado y con ganas de ser relevante para su target, la felicidad crece”.