• abril 24, 2024 5:58 pm

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: febrero 2022

  • Inicio
  • 5 consejos para negociar tu salario en una entrevista de trabajo

5 consejos para negociar tu salario en una entrevista de trabajo

AdQualis Human Results plantea una serie de consejos útiles para negociar el salario en una entrevista con naturalidad y profesionalidad.

El hielo marino de la Antártida alcanza un récord mínimo histórico

Los datos del Centro Nacional de Datos de Hielo Marino señalan que este año el hielo marino antártico alcanzará la extensión más baja en su historia.

El 70% de los españoles tira frutas y verduras a la basura

Las frutas y las verduras son alimentos que nunca faltan en la cocina de cualquier casa pero al mismo tiempo son los productos que más se desperdician.

¿Vas a visitar Qatar este año? Aquí debes comer

Estos establecimientos, junto con la amplia oferta de productos gastronómicos del país, posicionarán a Qatar como un destino culinario de alto nivel.

El 75% de la población consume entre una y cuatro raciones de carne por semana

La mayor parte de los españoles (74,6%) asegura que consume entre 1 y 4 raciones de carne por semana, tal y como se observa un estudio de IMOP-BERBĒS.

Daniel Huarte, actor: “Los musicales son una industria en auge”

El actor Daniel Huarte ahonda en esta entrevista en lo que ha sido su carrera a lo largo de casi 25 años y su visión global del sector.

Teo descubre el cáncer. Explicar la enfermedad a través de un cuento

El 15 de febrero es el Día Internacional del Niño con Cáncer, una patología que en nuestro país tiene una incidencia de 15 nuevos casos al año.

Suplementos alimenticios ¿Son necesarios para mantener la salud?

Suplementos alimenticios, es recomendable consumirlos siempre bajo supervisión de un profesional y sin sustituir a una dieta saludable.

¿Qué mascota preferimos los españoles? El perro sigue estando a la cabeza

Semrush ha analizado el interés en la red sobre las mascotas en España y las principales curiosidades de las personas sobre ellas.

Música de cine en los próximos conciertos de Fundación Excelentia

Música: Fundación Excelentia sigue fiel a su apuesta por las mejores bandas sonoras y propone una docena de sesiones con distintos enfoques.