• abril 18, 2024 6:45 am

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: febrero 2018

  • Inicio
  • El vino, seis puntos a tener en cuenta

El vino, seis puntos a tener en cuenta

¿Cómo saber que estamos ante un buen vino? ¿En qué aspectos debemos fijarnos? ¿Cuándo está picado un vino? Son preguntas que se plantean a menudo los aficionados al mundo del…

The Walking Dead, nadie es imprescindible

Esta noche regresa a las pantallas de Fox la octava temporada de The Walking Dead, después del parón de mitad de temporada. Y sólo se puede decir una cosa: como…

National Geographic estrenará en abril la serie Genius: Picasso, protagonizada por Antonio Banderas

Pocos pintores han sido tan asombrosamente prolíficos como Pablo Picasso. Uno de los artistas más influyentes y reconocidos del siglo XX, su carrera abarcó más de 80 de sus 91…

Cocina Friki, recetario no oficial de películas, series y vídeojuegos

¿Te imaginas cocinar y comer los platos que aparecen en tus series, películas, libros y videojuegos favoritos? Merendar un buen pastel de cerezas como el que prepara Norma en Twin…

Miguel Ángel Velázquez, director del Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales: “Cuando uno no se quiere, se estorba”

Silvia Resa Desde hace una década dirige el CIVSEM, dependiente de la fundación vinculada al grupo Calidad Pascual, con Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara como patronos. Él es coach, además…

¿Pones en peligro a tu hijo en el coche y no lo sabes?

El desconocimiento lleva a muchos padres a no proteger a sus hijos adecuadamente en el coche. O eso se desprende de los últtimos datos del último informe realizado por el…

5 claves para mantener nuestro peso idóneo olvidándonos de las dietas

La doctora y health coach Ana Garbizu, médico internista especializada en nutrición aconseja olvidarse de las palabras “dieta” o “régimen” para mantener nuestro peso idóneo. Lo más importante es tener…

La Vaguada, escenario del torneo IESports ACB Next

El centro comercial La Vaguada de Madrid va a ser el escenario en el que se tendrá lugar el IESports ACB Next, un proyecto que se desarrollará entre centros de…

Cinco castillos de Eslovaquia… alguno con fantasma y vampiro

Enrique Sancho Cespedosa La intensa y un tanto turbulenta historia de Eslovaquia durante siglos, en el corazón de Europa, ha sembrado el país de decenas de castillos, cada uno de…

Carrot Cake, la tarta que nunca pasa de moda

El 3 de febrero se celebra el “Día Internacional de la Tarta de Zanahoria”, a la que muchos consideran americana pero cuyo verdadero origen es británico. Aunque a España llegó…