• marzo 28, 2024 9:22 pm

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: abril 2017

  • Inicio
  • Desafío Max, mantenerse en forma con Fernando Sartorius y Elsa Pataki

Desafío Max, mantenerse en forma con Fernando Sartorius y Elsa Pataki

Fernando Sartorius, el incombustible “entrenador de las celebrities”, continúa con su propósito de convertir el bienestar en una meta alcanzable para todos. Con este objetivo ha desarrollado un nuevo concepto…

¿Quién hace el mejor arroz?

Silvia Resa Lo hay de grano largo, corto o medio, salvaje, glutinoso, vaporizado, basmati o integral; se puede hacer en sartén o en paella; cocinarse al vacío, en olla, al…

Luis Boyano, mago: “La cuna de la cartomagia ha estado siempre en España”

Silvia Resa El mago Luis Boyano tiene un truco: el humor. Tiene otro truco más: la palabra. Y tiene un tercero: la empatía. Este último no lo aprendió en la…

Ron Thomas, actor, sensei, conferenciante y autor: “La inspiración es sostenible y más fuerte que la motivación”

Forrexter En 1984 llegaba a la gran pantalla Karate Kid (El momento de la verdad), protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita. Una película que daría origen a una saga…

El tenor Roberto Alagna inaugura la V edición del festival Formentor Sunset Classics

El escenario, en pleno bosque Mediterráneo y a orillas del mar, de Formentor Sunset Classics volverá a subir el telón el próximo 18 de mayo dando la bienvenida a su…

Servicio perfecto de cerveza en seis pasos

El Salón de Gourmets que tendrá lugar en Ifema, Madrid, será un año más el escenario en el que se celebrará la cuarta edición del Campeonato Nacional Estrella Galicia de…

Fox estrena la segunda temporada de “Outcast” el lunes

FOX, la marca de entretenimiento líder mundial y unidad de Fox Network Group (FNG), estrenará en España la segunda temporada de Outcast este lunes 10 de abril a las 23:30…

Alex Colt. Cadete espacial, primera novela infantil & juvenil de Juan Gómez-Jurado

Ya está en librerías Alex Colt. Cadete espacial, la primera novela infantil & juvenil de Juan Gómez-Jurado. Una obra en la que el autor ha creado una serie pensada para…

Brasil Junino, nueva apuesta del destino para atraer turistas europeos

España, Portugal, Italia y Francia están entro los principales emisores de turistas europeos a Brasil y, además, son los países cuyos visitantes permanecen más tiempo en el destino. Los turistas…

Silvia Abril, actriz e influencer gastrosaludable: “A veces la comida saludable no es muy bonita”

Silvia Resa “Me gusta Silvia Abril por su forma de ser”, dice una adolescente con cara de admiración, mientras sujeta emocionada el libro “Como a mí me gusta”, momentos antes…