• marzo 28, 2024 4:11 pm

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: marzo 2022

  • Inicio
  • El cambio climático dispara las plagas a ritmo frenético

El cambio climático dispara las plagas a ritmo frenético

El aumento progresivo de la temperatura de la Tierraestá trayendo asociadas multitud de nefastas consecuencias como el aumento disparado de plagas.

El consumo moderado de cerveza podría aportar beneficios a la salud

Una ingesta aproximada de una cerveza al día para las mujeres (alrededor de un tercio de litro) y una o dos para los hombres sería saludable.

Absolut Vodka presenta su mayor cambio de diseño desde 1979

Absolut Vodka nos presenta el diseño de su nueva botella, que supone la mayor actualización de la marca desde su lanzamiento en Estados Unidos en 1979.

Irlanda y sus paisajes enamoran a los protagonistas de ‘Vikingos: Valhalla’

Los increíbles paisajes de las montañas de Wicklow, en el Ancestral Este de Irlanda contemplan la trama del spin off de ‘Vikingos’.

4 claves para conseguir la conciliación familiar en empresas

La conciliación laboral y familiar de los y las profesionales es uno de los principales retos de las empresas. Factorial da pistas para lograrla

Arriaca presenta su nueva gama de cervezas artesanas ‘Reverse’

Arriaca ha presentado su nueva gama Reverse, una propuesta muy personal de cervezas artesanas que aúna grandes dosis de creatividad.

La primavera regresa a la isla de La Palma

El fin del invierno se aprecia de manera especial en la isla de La Palma, donde las temperaturas agradables permiten vivir una primavera sin fin.

Liderazgo, 5 tendencias que influirán en los nuevos modelos

El impacto de estos cambios va a exigir a todos aquellos que desempeñan posiciones de liderazgo una reflexión sobre su rol y su propósito en un escenario nuevo.

Japón a través de sus templos y castillos históricos

En un viaje a Japón es habitual que se incluyan visitas a templos o castillos, dos atractivos históricos que pueden encontrarse por todo el país.

La llegada de turistas y la nueva Ley de Vivienda hacen crecer un 25% el interés por el alquiler vacacional

Alterhome Stays, primera cadena especializada en el alquiler vacacional, ha anunciado un incremento del 22% en la actividad de su plataforma.