Evolución de Ken (Mattel) a lo largo del tiempo.

Primero Barbie, ahora Mattel presenta los nuevos modelos de Ken

Primero fue Barbie y ahora le ha tocado el turno a Ken. Porque cuando la muñeca más icónica de Mattel presentaba sus nuevos modelos, hace aproximadamente un año, en el que se lanzaban la barbie curvy, la menuda, la alta… así como sus nuevos y variados tonos de piel, ojos, o pelo, era previsible que pronto su compañero compartiera su suerte a no mucho tardar.

Y así ha sido porque Barbie® ya ha anunciado la expansión de su línea Fashionistas® con 15 nuevos y diversos modelos de Ken® entre los que se incluyen tres tipos de fisionomía (delgado, fornido y original), así como una gran variedad de tonos de piel, colores de ojos, peinados y outfits a la moda. La nueva línea de ken contribuye además a convertir a Fashionistas®, en la línea de muñecas de moda más extensa del mercado.

La nueva tribu representa la evolución de Barbie Fashionistas hacia un mundo más inclusivo en el que cada vez más niñas puedan sentirse reflejadas en los nuevos productos de Barbie, que amplían sus opciones de juego y reflejan mejor el mundo que ven a su alrededor.

“Ampliando nuestra línea de productos estamos redefiniendo lo que Barbie y Ken representan para esta generación” ha explicado Lisa McKnight, vicepresidenta Senior y directora general de Barbie. “La evolución de Ken representa una fase natural para la marca y permitirá a las niñas personalizar aún más el papel que desean que ocupe en el mundo de Barbie“.

Barbie Fashionistas.

El segmento Barbie Fashionistas continúa superando expectativas; la línea ha alcanzado un crecimiento en ventas a doble dígito y ha recibido el galardón a la «Muñeca del año» durante la ceremonia anual de la Asociación de Fabricantes de Juguetes de EE.UU. La diversidad continúa extendiéndose en los contenidos, marketing y productos de la marca, incluyendo los segmentos de Fantasía, Entretenimiento y Oficios.

La nueva línea incluye 15 modelos de Ken con tres fisionomías, siete tonos de piel, ocho colores de pelo, nueve peinados y modernos outfits que incluyen desde atuendos más informales hasta prendas de deporte. Asimismo, la marca introducirá 24 nuevos modelos de Barbie que ampliarán la actual gama de más de 100 looks que la línea Barbie Fashionistas ha ido lanzando durante los últimos tres años.

Los nuevos modelos de Fashionistas estarán presentes en distribuidores de todo el país y “La Nueva Tribu” podrá verse en www.Barbie.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*