• mayo 18, 2024 7:37 am

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

El juguete perfecto para cada niño ¿Sabes cuál es?

Jul 28, 2023
Juguetes-para-cada-niño

Los niños tienen su propia personalidad, gustos y necesidades, que desde muy temprana edad manifiestan. Los juguetes tienen una labor fundamental no solo en el desarrollo de la infancia, sino en el de las destrezas concretas en las que cada pequeño se siente más cómodo.

Por ello, te ayudamos a elegir el juguete perfecto que se adapta a la personalidad de cada niño:

  • Para los niños más creativos. Si tu peque explora su lado artístico de forma recurrente y domina las 7 artes, una cámara de fotos es el juguete perfecto. Un producto adaptado a los niños con el que podrán recopilar recuerdos y mostrar la belleza de cada rincón. La cámara Kidizoom Print Cam es ideal ya que podrán tener al instante las fotografías y, además, contarán con un editor con el que aplicar marcos y efectos.
  • Los más techies ahora pueden divertirse y aprender a la vez. El terreno digital es su favorito y se sienten muy cómodos con las nuevas tecnologías, ¿reconoces en esta descripción a tu hijo? En ese caso, V.Smile TV es la consola perfecta para él y para ti, ya que además de divertirse, aprenderán con una amplia variedad de juegos interactivos que fomentarán el desarrollo de sus habilidades cognitivas.
  • Para los fanáticos de la construcción. Si unir, manejar y construir con piezas es el entretenimiento favorito de tu peque, los Switch and Go Dinos Huevos Sorpresa le permitirán combinar la emoción de la construcción con el juego de transformación. Los niños podrán armar sus propios dinosaurios con las piezas para descubrir la especie y transformarlos de dino a car.
  • Los más intrépidos jugarán de forma interactiva. El Circuito de Canicas Fun Fair Set – Electronic M200E es una excelente opción que combina un juguete “vintage”, como las canicas, y la digitalidad. Este circuito cuenta con diferentes obstáculos y desafíos que los niños deben superar utilizando su ingenio y destrezas, lo que estimulará su pensamiento estratégico.
  • Para los apasionados de la velocidad. ¿Carreras y desafíos son el pasatiempo favorito de tu terremoto? Si es así, el 4 en 1 Pistas de carreras es el regalo perfecto. Con este set, podrán construir diferentes pistas de carreras y competir con el coche incluido. Además, este juguete promueve la imaginación, ya que los niños pueden diseñar sus propias pistas y vivir emocionantes carreras.
  • Para los cantantes en potencia. Hay niños que han nacido para el espectáculo, su gracia y salero es indiscutible, y cantar y bailar es su mayor virtud. Si tu hijo es uno de ellos, el Reproductor Musical Graba, canta y baila le hará disfrutar y pasárselo en grande. Con este juguete podrán grabar, escuchar más de 40 canciones y melodías, y conectar diferentes dispositivos para escucharlos. Una forma maravillosa de fomentar su amor por la música.

Por VELT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *