¿Vives en Salamanca y te gusta el chocolate calentito? Acércate a Trapa el lunes 12

La tienda degustación de la icónica firma de origen palentino, ubicada junto a la Plaza Mayor, cumple su primer año de vida y para celebrarlo, durante toda la jornada del lunes 12 se vestirá de fiesta e invitará a una taza de chocolate caliente a todos los clientes que la visiten.

La chocolatera Trapa, fundada en 1891 por los monjes trapenses, es una de las firmas más antiguas y emblemáticas del país. La empresa, pionera y 100% española, emprendió hace cuatro años un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y de Carlos Monzón como director general. Esta nueva etapa, enfocada a la actualización de su imagen y la renovación de su surtido, se apoya también en un ambicioso plan de expansión por el territorio nacional. Así, en 2013 Trapa sustituyó el icónico quiosco en la entrada de su fábrica de San Isidro de Dueñas (Palencia) por una tienda amplia y moderna. Y a principios de 2017 se instaló en Salamanca, en un céntrico y coqueto local junto a la Plaza Mayor charra.

Cumpleaños ‘a la taza’

Y, como hemos señalado, la chocolatería, situada en los soportales de la popular plaza del Corrillo (Plaza del Corrillo, 22 -lateral de la Plaza Mayor-, Salamanca), acogerá el próximo lunes 12 de febrero un evento muy especial para celebrar su primer año de presencia en la ciudad, con el que quiere dar las gracias a sus clientes por la excepcional acogida. Durante todo el horario de apertura, de10:30 h. a 22:00 h., se obsequiará con un reconfortante chocolate a la taza a todo el que visite el local. De cacao puro, de calidad gourmet y bien calentito, para hacer frente al gélido invierno salmantino.

El establecimiento, cuya decoración clásica ha respetado el estilo de los comercios del centro de la ciudad, cuenta con 40 metros cuadrados distribuidos en dos zonas: una con expositores, donde todo se puede ver y tocar, y otra con barra y mesas, dotada de capacidad para unas 20 personas, en la que los visitantes podrán acomodarse con su tazón humeante entre las manos y, si lo desean, acompañarlo de un bizcocho artesano o cualquiera de los exquisitos bombones a la venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*