Kinsale, Irlanda.

Nueve destinos para viajar en mayo

A medida que salimos poco a poco del invierno, muchos viajeros ya anhelan deshacerse del abrigo y reservar una escapada de último minuto. Pero, ¿a qué destinos vale la pena viajar en mayo? Booking.com, líder global en conectar viajeros con la oferta más amplia de lugares donde quedarse, analiza sus datos de reserva para proponer destinos que están en su mejor momento en la primavera. Según los usuarios de Booking.com, ésta es la lista definitiva de viajes en esta época del año:

Nueva York, Estados Unidos

La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad: ninguna otra ciudad captura los principios fundacionales de Estados Unidos como Nueva York. Con una oportunidad en cada esquina, cada rincón revela algo nuevo e inesperado, y no hay pocas cosas que hacer en la Gran Manzana. Los viajeros podrán ver cómo la ciudad sale de su letargo invernal mientras pasean por algunos de los mejores parques del mundo.

Holbox, México

Ubicada en la costa norte de la península de Yucatán, Holbox está separada de la tierra por una laguna superficial de agua tibia. Se trata posiblemente de uno de los secretos mejor guardados de México y en sus aguas habita una gran variedad de vida marina, incluyendo delfines, tortugas marinas, flamencos, pelícanos, barracudas y más.

Polignano a Mare, Italia

Conocido como la Perla del Adriático, este pueblo pequeño y único cuenta con un centro histórico cautivador, una línea de costa escarpada y calas escondidas. La primavera es el mejor momento para visitar Polignano a Mare, cuando las temperaturas están empezando a subir, pero son agradables y la humedad está baja.

Kinsale, Irlanda

Kinsale está ubicado en el condado de Cork, en la costa sur de Irlanda. Históricamente conocido como puerto y pueblo pesquero, hoy es más famoso por los turistas que llegan desde marzo hasta mayo para disfrutar de la fresca primavera irlandesa. Los usuarios de Booking.com han recomendado Kinsale sobre todo por sus paisajes, su gastronomía y su ambiente relajado.

Antigua Guatemala, Guatemala

Por su clima entre subtropical y tropical, Guatemala es conocida como La tierra de la eterna primavera, y la ciudad Antigua Guatemala, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, no es una excepción. Antiguamente fue la capital del Reino de Guatemala y hoy es más conocida por su clima agradable y sus elaboradas celebraciones religiosas durante la Cuaresma.

Lynton, Reino Unido

Conocido por su belleza natural y sus paisajes vírgenes, Lynton es un pequeño pueblo costero en lo alto de un acantilado con vistas al puerto de la ciudad de Lynmouth. Durante la primavera, los viajeros pueden ver las orquídeas moradas sobre el césped verde en los valles entre acantilados.

Barcelona, España

La vida en Barcelona es innegablemente atractiva. Su clima y su cultura de playa animan a todo el mundo a vivir al sol. El Barrio Gótico se llena aún más de vida durante la primavera, además de que la ciudad se llena de festivales, eventos y exposiciones.

Jasper, Canadá

En el corazón de JasperState Park, Jasper es un pueblo de montaña ubicado entre las Rocosas canadienses. Alberga lagos cristalinos, bosques frondosos y ríos de glaciares. No importa qué actividad al aire libre elijan los viajeros, las más recomendadas en Booking.com son el senderismo y el avistamiento de animales salvajes.Nada supera la primavera en Jasper.

Koprivshtitsa, Bulgaria

Koprivshtitsa todavía conserva el ambiente del Renacimiento Nacional Búlgaro del siglo XIX, lo que la convierte en una de las ciudades más característicamente búlgaras del país. Recomendado por los usuarios de Booking.com por su historia, su arquitectura y sus museos, los viajeros que visiten Koprivshtitsa sentirán que han viajado en el tiempo mientras disfrutan de esta mágica ciudad en el cálido aire primaveral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*