Norman Reedus expone en Barcelona

No vamos a hablar de The Walking Dead o de Daryl Dixon, uno de sus personajes más populares. Pero sí de Norman Reedus, el actor que da vida a éste y que, además de actuar, es un personaje muy polifacético que, en lo profesional, no se ciñe solo a la pantalla –pequeña o grande-.
De hecho, Norman ha probado suerte como modelo, como productor y fotógrafo. En 2013, publicó un libro de fotografías llamado “The sun is coming up … like a big bald head”. Una compilación de imágenes alucinadas en Nueva York, Los Ángeles y Berlín (Authorscape 2013). Una compilación de imágenes que ahora llegan a Barcelona en una exposición que se podrá visitar, de forma gratuita, desde el 14 de marzo al 1 de abril.
Las fotografías de Reedus son hermosas y terroríficas, macabras y provocadoras, mostrando un lado oscuro, casi onírico pero fascinante. Inquietantemente bello. Su trabajo ha sido expuesto en galerías en Estados Unidos y Europa : Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Berlín, Hamburgo, París y ahora en Barcelona, en la Galería Artevistas (Passatge del Crédit, 4), de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*