Gafas de sol Flamingo.

La primavera, tendencias que llegan

Esta primavera ha llegado para revolucionar nuestros armarios y nuestra forma de entender la moda. El protagonismo de las gafas en los estilismos y la preferencia por looks ‘urban sport’ son algunas de las tendencias que no puedes dejar pasar esta primavera y que te descubrimos.

El buen tiempo ya se ha instalado en nuestras vidas, en nuestros planes, en nuestro humor y, como no podía ser de otra manera, también en nuestros armarios. A medida que suben los grados, nos desprendemos de la ropa más pesada y llenamos de color nuestros looks. De esta manera, volvemos a incorporar a nuestro día a día muchas prendas que ya empezábamos a echar de menos.

Sin embargo, ninguna primavera es igual que la anterior y, por ello, cada año la ropa y los accesorios se reinventan en función de las novedades del sector da la moda. Te mostramos las cinco tendencias que están revolucionando esta primavera y que seguramente no quieras perderte:

  • Las gafas de sol vuelven a apoderarse de las calles: cuando todo el mundo comienza a ‘esconder’ su mirada tras unas gafas de sol es cuando te das cuenta de que la primavera ya ha llegado. La tendencia para este año es la combinación rompedora de  diseños y colores llamativos entre los cristales y la montura. De esta forma, las gafas de sol cobran más protagonismo en los looks. La marca española Flamingo ofrece una amplia variedad de formas, modelos y materiales de alta calidad como policarbonato y acetato hecho a mano y a precios accesibles. El predominio del color y sus diseños deportivos y enfocados al arte ya están sorprendiendo hasta al mismísimo sol.
  • ¡Oleada de volantes!: si, seguro que ya te has enterado…el volante ha llegado con más fuerza que nunca para quedarse. Tras superar con éxito la temporada otoño-invierno 16/17, los volantes han sobrevivido al cambio de estación con alegres estampados florales y colores flúor. Pantalones, camisetas, vestidos…la oferta es muy amplia y atractiva… ¿te atreves?
  • El regreso de los ‘kitten heels’: Los zapatos preferidos de Audrey Hepburn han vuelto en forma de salvación para aquellas mujeres que buscaban algo intermedio entre la sencillez  y comodidad de las bailarinas y la elegancia de unos buenos tacones. Los ‘kitten heels’ son la fusión perfecta para lucir con vestidos, pantalones de campana o faldas midi. ¡Tienes que probarlos!
  • El ‘urban sport’ que arrasa: este estilo se está imponiendo en la vestimenta diaria, donde las prendas deportivas han dejado de ser exclusivas para hacer ejercicio. Cada vez más, mezclamos prendas puramente deportivas con fondos de armario como pantalones vaqueros, camisetas básicas o americanas, entre otros. Pink Soda– marca de venta exclusiva en JD Sports– ha sabido aprovechar esta tendencia con diseños perfectos tanto para practicar deporte como para el día a día.

  • Trajes de chaqueta monocolor: El traje de chaqueta femenino ha resurgido con colores llamativos o estampados de flores para ambas prendas que forman un look monocolor de lo más sofisticado. Sin duda, una forma más divertida y alegre de lucir este tipo de conjuntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*