Katherine Heigl (Fotografía: Neil Jacobs/CBS ©2016)

Katherine Heigl, la nueva abogada de Fox Life en ‘Duda Razonable’

Katherine Heigl (muchos la reconoceréis como la doctora Izzie Stevens durante seis temporadas en “Anatomía de Grey”) regresa a la pequeña pantalla de la mano de Fox Life. En esta ocasión, la actriz es la protagonista de “Duda razonable” (Doubt), el nuevo drama legal que se estrena la cadena este jueves 9 de marzo a las 22:55 horas.

En la nueva serie Katherine Heigl interpreta Sadie Ellis, una brillante abogada que trabaja en un pequeño, pero prestigioso bufete, y que se está empezando a enamorar de su cliente: un carismático cirujano de buena familia, que está interpretado por Steven Pasquale (“Do No Harm”, “American Crime Story”), al que acusan de haber matado a su novia hace 24 años. El deber de su defensora es demostrar que hay una duda razonable sobre la culpabilidad de su cliente, aunque ella también tengas serias dudas sobre su inocencia.

Este televisivo bufete está dirigido por toda la una leyenda de la abogacía, que interpreta Elliot Gould, un peso pesado al que hemos visto en infinidad de títulos como “MASH”, “Friends”, “American History X”, la saga de “Ocean’s Eleven” y más recientemente en “Ray Donovan”. Él es el director de esta firma de abogados, en la que también destaca Cameron Wirth, una abogada transgénero que lucha con todas sus fuerzas por sus clientes ya que ella está acostumbrada a sufrir injusticias en primera persona. Este papel lo interpreta Laverne Cox (“Orange is The New Black”), la primera mujer transgénero de color que consiguió un papel protagonista en una serie, un trabajo que le valió además una nominación a los Premios Emmy.

Katherine Heigl (izquierda. (Fotografía: JoJo Whilden/CBS © 2016 CBS)

Completan el reparto de “Duda razonable”, Dulé Hill (“El Ala Oeste de la Casa Blanca”, “Psych”), que interpreta a Albert Cobb, el inseparable compañero de Sadie y uno de los más preocupados por los sentimientos de la abogada por su cliente; y Dreama Walker, que en los últimos años ha participado en títulos como “The Good Wife”, “Gossip Girl” o “Apartamento 23”, entre otras. También forma parte de este nuevo bufete televisivo, Kobi Libii (“Madam Secretary”, “Transparent”) que interpreta a un joven abogado que ha conseguido su licenciatura mientras cumplía condena en prisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*