• abril 25, 2024 10:13 pm

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Fox estrena la segunda temporada de “Outcast” el lunes

Abr 7, 2017
Kyle Barnes (Patrick Fugit), protagonista de Outcast.

FOX, la marca de entretenimiento líder mundial y unidad de Fox Network Group (FNG), estrenará en España la segunda temporada de Outcast este lunes 10 de abril a las 23:30 horas. Este estreno se enmarca dentro de la estrategia global de la compañía de estrenos globales en 125 mercados de fuera de EEUU, que en el caso de la nueva entrega de Ooutcast comenzarán de forma escalonada a partir del  3 abril. Creada por Robert Kirkman, la serie regresa con diez nuevos episodios.

El estreno de la primera temporada de OUTCAST consiguió una cifra récord de 26 millones de espectadores en su emisión en directo y un interés sin precedentes tanto en las redes sociales como en Internet.  En su segunda entrega, continúa el misterio de los fenómenos sobrenaturales que se suceden en Rome. A medida que aumentan en alcance y cantidad las posesiones que han atormentado a Kyle Barnes (Patrick Fugit), Kyle se esfuerza en proteger a sus seres más queridos.  Pero las amenazas de otro mundo parecen ser mayores de lo que Kyle podía haber imaginado.  Sus esfuerzos se convertirán en una lucha para todos los habitantes de Rome, cuando descubre los secretos inquietantes de su propio pasado.

“La historia de Outcast, aunque parece sobrenatural a nivel superficial, explora la capacidad de las personas para hacer frente a circunstancias extremas, mientras que, al mismo tiempo, desean proteger a sus seres queridos. Es un asunto con el que los espectadores de todo el mundo se sienten identificados. Estoy encantado de ver que las audiencias de más de 125 países van a tener pronto la oportunidad de ver cómo Kyle – y los otros habitantes de Rome (en West Virginia) – van a seguir ocupándose de lo que ocurre en un pueblo y en un mundo que, cada vez más rápidamente, se está convirtiendo en un lugar más oscuro, siniestro e imprevisible en la segunda temporada de la serie”, afirmó Robert Kirkman.

El modelo de estreno simultáneo internacional es un signo de identidad de FOX, que ha utilizado en los últimos años esta estrategia de programación y marketing para ña presentación de sus grandes apuestas como “The Walking Dead”, “Legión”, “Expediente X”, “24: Legacy”, “American Horror Story” o “Wayward Pines”, entre otras. FOX se encuentra disponible como canal de transmisiones en directo y en diferido en más de 340 millones de hogares en EE.UU. y en, prácticamente, todos los mercados internacionales de TV.

Por VELT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *