Felicity Jones, nueva imagen de marca de Clé de Peau Beauté de Shiseido

Clé de Peau Beauté, marca de alta gama de Shiseido Group, ha designado a la prestigiosa actriz Felicity Jones como la nueva imagen de sus líneas de cuidado facial y cosmética de lujo. Jones será la protagonista una campaña para la marca en enero de 2018 (la primera), en la que ha trabajado con el fotógrafo británico David Sims.

Yukari Suzuki, director de Marca de Clé de Peau Beauté ha manifestado al respecto que: “Un elemento crucial de Clé de Peau Beauté es hacer que los clientes sientan que la marca forma parte de sus vidas. Felicity tiene muchas aspiraciones pero a la vez es fácil reconocible, lo que la convierte en la cara ideal de Clé de Peau Beauté. Ella encarna el ADN de la marca: inteligente, intransigente y exquisita. Su pasión y su increíble dedicación a profesión le han permitido tener un impacto en el mundo y en quienes la rodean”.

“Para mí es importante que mis valores se alineen con cualquier marca a la que esté representando”, dice Jones. “Clé de Peau Beauté dejó en claro que se acercaron a mí por mis principios y dedicación. Estoy muy orgullosa de la campaña Primavera/Verano 2018 y estoy ansiosa por presentarla al mundo”.

La campaña Primavera / Verano 2018 ha sido filmada durante dos días en Londres. Se dividirá a nivel mundial en ubicaciones de medios impresos y on line en Asia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y Travel Retail. Jones asistirá a eventos de lanzamiento exclusivos en todo el mundo, comenzando con un evento especial en Los Ángeles en enero de 2018.

Clé de Peau Beauté es lo mismo que decir la clave de la belleza de la piel. La filosofía de la marca es liberar la luminosidad de una mujer mediante el aprovechamiento de las tecnologías de maquillaje y algunos de los cuidados de la piel más avanzados del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*