• abril 25, 2024 2:22 pm

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Estrella Galicia 0,0 y Marc Márquez acompañan a los futuros campeones en su ascenso al podio

Abr 7, 2018

Estrella Galicia 0,0 ha estrenado su nueva campaña publicitaria, protagonizada en esta ocasión por dos estrellas del mundo del motor como Marc Márquez y Carlos Sainz, pilotos de motociclismo y Fórmula 1 que forman parte del universo de patrocinios de la cervecera.

La línea creativa de la campaña refleja la filosofía de patrocinios de la marca, que lleva años apostando por descubrir y apoyar el talento de jóvenes promesas del mundo del motor y decide acompañarles a lo largo de su carrera en su camino hacia el triunfo. Es el caso de Marc Márquez, con el que Estrella Galicia 0,0 comenzó en las categorías inferiores y a día de hoy ha batido todos los records consiguiendo seis títulos de Campeón del Mundo con solo 24 años, y de Carlos Sainz por el que la marca apostó en 2013 cuando competía en las GP3 Series y a día de hoy ya forma parte del equipo Renault en Fórmula 1.

Esta estrategia se recrea a través de un ascensor en el que Marc Márquez, como ascensorista experimentado, acompaña a jóvenes aspirantes al título hacia la cima, hacia el Campeonato del Mundo. Los pilotos Alex Márquez, Franco Morbidelli y Thomas Lüthi se suben al ascensor con el objetivo de conseguir su sueño y llegar a lo más alto del podio. Pero también Carlos Sainz se postula al título, dando lugar a un curioso intercambio de impresiones con Marc Márquez.

Mónica Vizcaíno, directora de marketing de Hijos de Rivera, señala que “esta campaña ilustra perfectamente nuestra forma de hacer las cosas porque empezar desde abajo y apostar por el talento como hemos hecho nosotros en el mundo del motor es “una historia diferente”, el lema que refleja lo que somos y dirige nuestra forma de trabajar”.

Esta campaña, diseñada por la agencia Imaxe, ya se ha estrenado  en televisión y podrán verse spots de 30, 20 y 10 segundos en las principales cadenas nacionales que irán variando a lo largo de los próximos meses.

Por VELT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *