De Nadie, explorando la realidad emocional de la juventud actual

Acaba de publicarse De nadie, la novela de May R. Ayamonte, editada por Crossbooks (Grupo Planeta). La autora, que cuenta con casi 100.000 suscriptores en YouTube, es conocida públicamente por su defensa de la diversidad sexual y los derechos de la mujer.

De nadie es una novela que retrata la realidad y las preocupaciones de los jóvenes en España: escenas sexuales explícitas, fiestas y botellón, conflictos familiares y problemas sociales.

La obra explora la complejidad del panorama emocional y sexual de los chicos y chicas actuales: homosexualidad, bisexualidad, poliamor… Con personajes tangibles, con una voz genuina, que componen una novela coral altamente adictiva que en la que los jóvenes se sentirán identificados.

El argumento

Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar. Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta y superarán todos los obstáculos… como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo y que nada sabe mejor que el primer bocado para comerse el mundo.

 

De nadie

Que no te digan cómo has de vivir

Mary R Ayamonte

Editorial: Destino Infantil & Juvenil

Temática:

Juvenil | A partir de 16 años

Colección: Crossbooks

Precio: 14,95 €

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*