Cuatro platos en media hora… ¿podrás con el reto Tommy Mel’s?

Desde Tommy Mel’s se ha decidido comenzar el año de forma divertida… eso sí, si tienes un estómago fuerte. Desde la marca nos proponen un concurso auténticamente americano, que hemos visto en múltiples películas y al que se le ha dado una vuelta de tuerca.

Junto a Joe Burger, la cadena de restaurantes americanos pone en marcha un reto, en el que los participantes deberán consumir cuatro platos seleccionados de la carta, en 30 minutos. Todos los que quieran participar, podrán hacerlo hasta el próximo 31 de marzo, reservando en un restaurante Tommy Mel’s en la fecha y hora que quieran realizarlo.

Los platos que componen el reto abarcan desde sus icónicas costillas hasta sus nuevas hamburguesas XL, sin olvidarnos de sus entrantes y rematándolo con un toque dulce: un Freakshake. Estos son los platos con los que los más osados tendrán que acabar en el tiempo establecido:

 

  • COMBO.- Para ir calentando la boca, arrancamos con una combinación para no perderse nada: Authentic Chicken Tenders, Fresh Onion Rings, Cheese Nachos, Authentic Mozzarella Sticks y Chicken Wings, acompañados de salsas de mostaza dulce y barbacoa.

  • HAMBURGUESA XL.- 320 gramos de carne de vacuno nacional 100% de aguja solo apta para los más carnívoros. Para el reto se podrá escoger entre la Crazy XL Benedict Burger, con huevo frito, bacon, salsa holandesa, cebolla roja, tomate, lechuga batavia y pepinillo; y la Crazy XL Cheddar Burger, cubierta de queso cheddar con huevo frito, bacon, cebolla roja, tomate, lechuga Batavia y pepinillo.

 

  • COSTILLAR.- Un clásico de Tommy Mel’s que no puede faltar en este reto son sus American Ribs: costillas elaboradas mediante un proceso artesanal de macerado y doble acción, que proporcionan a la carne un sabor inconfundible y una textura extraordinariamente tierna. Existen tres tipos: las Texas BBQ Ribs (glaseadas en salsa barbacoa), las Tennessee Ribs (glaseadas en salsa Bourbon) y las California Ribs (glaseadas en salsa sweet chili).

  • FREAKSHAKES.- Para aportar el toque dulce al reto, el participante tendrá que escoger entre uno de los tres freakshakes. Todos ellos están elaborados con batido y múltiples complementos. Así el Pink Freakshake, coronado por un donut de pantera rosa, este batido está elaborado con helado de fresa, miel de flores y sirope de fresa. Incorpora una brocheta de chuhcerías y piruleta cubierta de fideos de colores. El de batido de Oreo, incorpora una bola de helado de vainilla con nata sobre la cual se sujetan una brocheta con tres trozos de brownie y media cookie. Y por último, el de caramelo con sirope de Toffe y batido de kinder lleva una bola de helado de vainilla con nata montada sobre la que se colocan una barrita kinder, cuatro bolitas maltesers y medio gofre.

 

Para conseguir el reto, habrá que acabar todos los platos (incluidas las guarniciones) dentro de los 30 minutos. Los ganadores conseguirán todos esos platos gratis, una camiseta y un diploma cualitativo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*