• marzo 28, 2024 8:02 pm

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: mayo 2021

  • Inicio
  • Irlanda anuncia la reapertura al turismo internacional el 19 de julio

Irlanda anuncia la reapertura al turismo internacional el 19 de julio

Desde el Gobierno de Irlanda se ha anunciado que la Isla Esmeralda volverá a abrirse al turismo internacional a partir del 19 de julio.

Assassin’s Creed Valhalla, un viaje virtual por la Irlanda celta y vikinga

Los fans del videojuego Assassin's Creed Valhalla ya tienen la oportunidad de viajar a Irlanda virtualmente, sumergiéndose en sus increíbles paisajes.

El consumo de tortilla de patatas superó las 27.000 toneladas en 2020

En 2020, los hogares españoles consumimos 27.820 toneladas de tortillas de patatas listas para tomar, convirtiéndose en uno de los platos más reconocidos de la gastronomía española tanto a nivel…

¿Cómo compramos los españoles? El 45% miramos ahora más las ofertas

El 45% de los españoles miran ahora más las ofertas en sus compras que antes de la pandemia según se desprende del Informe “Entendiendo al Nuevo Shopper Post-Covid”, elaborado por…

¿Vas a decorar tu casa? Estos son los 5 errores que no debes cometer

Dimensi-on, especialistas en arquitectura y diseño de interiores, nos explican los 5 errores más comunes en decoración y nos dan claves para evitarlos.

¿Practicas deporte? La mezcla de chocolate con semillas es para ti

El chocolate es uno de los principales aliados en el deporte. Si le añadimos semillas y frutos secos, todos sus beneficios se potencian.

Embutidos regionales casi desconocidos que hay que probar cuanto antes

Son tantas las posibilidades que ofrece España en embutidos, que muchos son auténticos desconocidos, porque solo se elaboran en alguna región específica.

Casi el 60% de los niños españoles de entre 6 y 12 años no consume miel

Miel: un 59% de los niños españoles de 6 a 12 años no la consume y un 14% lo hace de manera ocasional según el informe ‘Consumo de miel en…

¿Probióticos o prebióticos? Cinco claves para diferenciarlos

Probióticos y prebióticos, ¿realmente sabemos qué son? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Son todos positivos para nuestro organismo? ¿Podemos combinarlos?