• marzo 19, 2024 6:49 am

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: mayo 2020

  • Inicio
  • Isabel Serrano, psicóloga: “La cuarentena es una oportunidad para aprender o para darse de tortas”

Isabel Serrano, psicóloga: “La cuarentena es una oportunidad para aprender o para darse de tortas”

Silvia Resa López Cuarentena ¿en pareja, entre parejas o contra parejas? Ahora que empezamos a asomar de nuevo a la vida exterior, ¿qué es lo que ha pasado, está sucediendo…

Diez consejos para hacer buen pan casero

Desde la panadería Leon The Baker, nos ofrecen diez consejos para que todos podamos elaborar buen pan en casa ahora que muchos se deciden a hacerlo.

Malta, visitas virtuales a sus museos

Malta, Heritage Malta, ha puesto en marcha varias iniciativas que incluyen el acceso a museos y otros lugares nacionales destacados que actualmente se encuentran cerrados.

Beneficios del confinamiento: se reduce la contaminación en el aire

Más allá de los efectos en la población y en la economía, el confinamiento ha traído algunas consecuencias positivas relacionadas con el medio ambiente.

Volver a viajar: pueblos donde perderse

Desde Vivir en La Tierra proponemos un viaje alrededor del mundo por aquellos pueblos en los que solo querrás pasear, respirar aire puro, conocer su cultura y costumbres y desconectar.

Teletrabajo: entre el móvil y la visita a la nevera

Desde la consultora Nielsen y algunos expertos, se analiza las consecuencias derivadas de las rutinas virtuales del trabajo desde casa.

Pasear de nuevo, aspectos a tener en cuenta para las personas mayores

Desde este 2 de mayo los adultos podrán salir a pasear de nuevo. Es importante que las personas mayores tengan muy presentes una serie de variables.

Islas Cook, paraíso libre de Covid-19

Las Islas Cook, el pequeño paraíso situado en el corazón de la Polinesia Neozelandesa, en el Océano Pacífico, es uno de los pocos lugares del planeta donde aún no se…