• jue. Oct 28th, 2021

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: abril 2020

  • Inicio
  • Nacho Guerreros, actor: “Es muy importante considerar la cultura como un bien nacional”

Nacho Guerreros, actor: “Es muy importante considerar la cultura como un bien nacional”

actor de La que se Avecina, Nacho Guerreros, reflexiona sobre el momento de crisis del Coronavirus, desde el punto de vista personal y profesional.

¿Teletrabajo? Sí, pero de vez en cuando

Tras el Covid-19, sólo un 16% de los encuestados querría teletrabajar al 100%, según un estudio elaborado por la especialista en mobiliario, Actiu.

Isabel Gaudí, actriz: “Hace falta ser muy inteligente para hacer buen humor”

Como a casi todo el mundo, la vida de Isabel Gaudí cambiaba con el Covid-19. La actriz reflexiona sobre ello en una entrevista para Vivir en La Tierra.

Hablar mejor para ser felices

Expertos en la ciencia del Lenguaje Positivo nos animan a perfeccionar la que es una de nuestras principales herramientas de comunicación.

¡Dejadme descansar!

Un relato de Ana I. García, escrito el año 2011. En él, un vampiro reflexiona, o más bien se queja, sobre sus problemas con los adolescentes actuales.

Chocolate terapéutico

El consumo de chocolate ha aumentado en estos días un 80% su consumo. Es uno de los caprichos que nos damos para equilibrar nuestro estado emocional.

Sin azúcar, por favor

En su segundo libro, la nutricionista integrativa Neus Elcacho nos propone el reto de los 21 días para eliminar la glucosa de nuestra dieta.

Escrito en modo Feng Shui

¿Qué ocurre cuando el orden cambia? ¿qué se puede hacer desde esta disciplina milenaria, Feng Shui, para equilibrar nuestro hogar, nuestra vida?

La bruja

La bruja amó en su día y perdió. Incapaz de olvidarlo, a una llamada de la mujer morena tiene que volver a enfrentarse a sus demonios.

Cuarentena, rituales para relajarse

Las rutinas de cada día refuerzan nuestro equilibrio y bienestar psicológicos; así lo han entendido en Rituals, donde nos aconsejan cómo relajarnos.