• marzo 28, 2024 1:16 pm

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: marzo 2020

  • Inicio
  • Cocinas limpias, salud garantizada

Cocinas limpias, salud garantizada

La higiene, la ventilación del espacio y la conservación adecuada de los alimentos son principios básicos de todo cocinero.

Cuarentena con niños, siete puntos para hacerle frente

Cuarentena, a algunos niños les resulta complicado entender qué está ocurriendo y seguramente quieran salir de casa porque se aburren.

Cuarentena, ¿cómo combatir la ansiedad?

La aprobación de la prórroga de la cuarentena otras dos semanas más puede hacer tambalear el equilibrio emocional de más de uno. Aparece la ansiedad.

Felices para siempre

Hoy viernes 20 de marzo es el Día Mundial de la Felicidad; proclamado como tal por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012.

Otra manera de trabajar

La nueva situación social y sanitaria que ha traído consigo la crisis del Covid-19, coronavirus, incrementa el número de teletrabajadores.

Cuatro destinos para viajar a través de la ficción

En época de cuarentena y de quedarse en casa, también podemos viajar y descubrir destinos sorprendentes a través de la ficción.

Todo en orden

¿para qué necesitamos tantas cosas que no nos dicen nada? Durante estos días quedarnos en casa por el estado de alarma nos permite dedicar algo de tiempo a poner orden…

Inspiración japonesa

Álvaro Casado se basa en los diseños manga y los colores ambiente nipones para la nueva colección de Fun & Basics. Silvia Resa López Los bolsos, pañuelos, monederos, neceseres, mochilas,…

Tradición gastro mexicana

Las especialidades de Sinaloa y Tamaulipas nos revelan la riqueza gastronómica de México. Por Silvia Resa López La gastronomía mexicana va calando poco a poco fuera de sus fronteras, tal…

El arte del jamón

De cómo degustar un buen jamón de bellota varía según el maestro cortador.