• marzo 29, 2024 2:28 am

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: agosto 2019

  • Inicio
  • La hora del té… fermentado

La hora del té… fermentado

Suite & Tea, de NH Collection, incorpora a su carta los cócteles y dulces de kombucha. Silvia Resa López Ha llegado para quedarse: como refresco, como bebida saludable o como…

Jamón ibérico, femenino y singular

Ganaderas, cortadoras, emprendedoras y comunicadoras se unen en la promoción del jamón ibérico. Silvia Resa López Chelo, Noelia, Luz, María y Miriam ponen cara al lado femenino del jamón ibérico,…

Comer auténtico hawaiano

En Ohana Poke House se puede degustar el afamado plato del archipiélago polinesio. Silvia Resa López Es una especialidad originaria del archipiélago de Hawai, donde se pescaba y elaboraba este…

Cocinar en japonés

“Sushi, ramen, sake”, del periodista Matt Goulding, profundiza en el acervo gastronómico nipón. Silvia Resa López En foros culinarios japoneses como Tokio, Osaka, Kioto, Fukuoka, Hiroshima, Hokkaido o Noto, si…

Sombra aquí, sombra allá

Una encuesta de una de las marcas líderes de cosmética revela aspectos psicológicos del maquillaje. Silvia Resa López “Sombra aquí, sombra allá: maquíllate, maquíllate”, decía el estribillo de una de…

La inventora de la gastro española

La guía culinaria de la Marquesa de Parabere inspira a los chefs contemporáneos. Silvia Resa López María Mestayer de Echagüe no era marquesa, pero sí buena cocinera y tanto que,…

Al volante, descansados e hidratados

La distracción, no sólo por fatiga, provoca el 32% de los accidentes de tráfico en España. Silvia Resa López ¿Eres de los conductores que necesita moverse en el asiento de…