• abril 19, 2024 10:56 pm

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: mayo 2018

  • Inicio
  • Café de ida y vuelta

Café de ida y vuelta

Nespresso recicla sus cápsulas dándole una nueva oportunidad al aluminio y al café. Silvia Resa   El café, como el amor, puede estar en todas partes; tal es la propuesta…

Qué ver en Kiev, antes o después del triunfo del Real Madrid

Kiev, la capital de Ucrania, recibirá en los próximos días unos 140.000 visitantes, entre ellos 800 periodistas acreditados, movidos por la final de la Champions entre el Real Madrid y…

¿Cuál es tu marca de consumo favorita?

Coca-Cola, Colgate, Maggi o Lays son algunas de las enseñas más elegidas por los compradores en todo el mundo. Silvia Resa ¿Nos hemos parado a pensar cuáles son las marcas…

La Casa del Presidente, hotel con historia a los pies de la muralla de Ávila

La imponente muralla de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad, separa sus vastos jardines del exterior y es el único hotel del casco antiguo que dispone de piscina. Pero el…

El 22% de los viajeros prefiere alquilar un vehículo sostenible durante sus vacaciones

¿Descapotable, coche deportivo o monovolumen familiar? Al elegir el vehículo para las vacaciones, es fácil dejarse llevar y es posible que te decidas por un coche más elegante, más grande…

De fiesta en fiesta por cinco de las ciudades más bellas y activas de Bohemia del sur

Bohemia del Sur comienza 150 kilómetros al sur de Praga y limita con Austria y Alemania. Es una de las  regiones con más posibilidades de la República Checa, repleta de…

El running, deporte favorito de los españoles

Con la subida de las temperaturas y la operación bikini a la vuelta de la esquina, las calles se llenan de no pocos deportistas que salen al exterior a hacer…

El sueño marroquí de Al-Mounia

El restaurante magrebí ofrece alta gastronomía autóctona en un ambiente preciosista Silvia Resa   Preservar la cocina marroquí es uno de los objetivos de la gastronomía diseñada por Al-Mounia, el…

Arado y su menú de esencia castiza

El restaurante kilómetro cero diseña un menú para San Isidro Silvia Resa   Su mismo nombre, Arado, hace referencia al origen de los alimentos con los que se elaboran los…