• marzo 29, 2024 1:05 pm

Vivir en La Tierra

Nos gustó el planeta y decidimos quedarnos

Mes: marzo 2017

  • Inicio
  • Cerveza belga grifo a grifo

Cerveza belga grifo a grifo

¿Con qué maridarías unos mejillones al curry rojo? En Atelier Belge está la respuesta. Silvia Resa   Los mejillones son una de las especialidades gastro de Atelier Belge, restaurante tipo…

Christian Guiriguet, actor y director: “Al cine español le falta política. Interna y externa”

Forrexter La mayoría le reconoceréis por ser la cara de Trivago, portal especializado en la búsqueda de hoteles. Otros recordaréis su paso por la serie de TVE Centro Médico, o…

Combatir la astenia primaveral a base de cremas

Aunque no se puede considerar la astenia como una enfermedad, sino más bien como un conjunto de síntomas, es tan molesta que pueden hacernos pasar por un infierno durante algunos…

‘El Amor es Inmortal y Cual’, para los que lloraron con ‘Postdata, te quiero’

Amanda lleva junto a Enrique, su novio desde el instituto, una vida apacible. Trabaja en una farmacia toda la semana, los sábados comen con sus suegros y los domingos con…

Fede Álvarez dirigirá la nueva entrega de la saga Millennium

Lisbeth Salander, personaje literario de culto y protagonista de la aclamada saga Millennium creada por Stieg Larsson, volverá a la gran pantalla en The Girl in the Spider’s Web, en…

‘Como a mí me gusta’, el primer libro de la actriz Silvia Abril

Silvia Abril es conocida por su exitosa carrera como actriz, su buen carácter y su sentido del humor. Pero este libro no tiene nada que ver con su faceta artística…

Genius, primera serie de ficción de National Geographic

Aunque sus esfuerzos científicos continúan asombrando en la actualidad, muy pocas personas conocen toda la historia de la agitada vida privada del más brillante científico del siglo XX: Albert Einstein.…

‘La talla o la vida’, llega a las librerías la biografía de Marisa Jara

El próximo 21 de marzo, la semana que viene, será oficialmente primavera. Y también es la fecha en que llega a las librerías la primera obra de la modelo Marisa…

¿Quieres cerveza? Llega Beerstalegre 2017

Vuelve la Feria de la Cerveza en su segunda edición, Beerstalegre 2017. El Palacio Vistalegre de Madrid se viste de gala para recibir cervezas de todo el mundo, que se…

Laurie Holden se incorpora a la quinta, y penúltima, temporada de ‘The Americans’

Este viernes 10 de marzo se estrena en Fox Life la quinta y penúltima temporada de ‘The Americans’, que contará con la actriz Laurie Holden (Andrea, ‘The Walking Dead’), que…